Espectáculos

Fotos de Christian Nodal: Así ha cambiado el famoso cantante

Fotos de Christian Nodal: Así ha cambiado el famoso cantante

Las fotos de Christian Nodal han cautivado a sus fans, pues ha tenido un drástico cambio físico desde que saltó a la fama.

Por Wendy Pech Maas

10/06/2021 07:06

Las fotos de Christian Nodal han cautivado a sus fans y en La Verdad Noticias te compartimos las mejores imágenes del artista desde que era un niño y lo que ha sido su carrera artística, pues desde joven inició su gran sueño de convertirse en un cantante.

El intérprete de "De los besos que te di" nació el 11 de enero de 1999 y con tan solo 22 años de edad, se ha colocado entre los cantantes del regional mexicano más exitosos, pues en tan pocos años ha logrado triunfar en la música.

Y es que, las canciones de Christian Nodal han sumado millones de visualizaciones en YouTube, además su gran talento ha inspirado a diversos jóvenes que desean seguir los pasos del artista mexicano, pues sus temas han sido interpretados por sus admiradores.

Fotos de Christian Nodal de niño

Fotos de Christian Nodal cuando era un niño

Uno de los momentos más adorables que han disfrutado los fans han sido las fotos de cuando era un niño, pues desde pequeño tenía un rostro encantador que ha cautivado a sus fieles admiradores, quienes disfrutan ver uno de los momentos inolvidables de su artista favorito.

Nodal lucía adorable con su traje de vaquero

En otras de las fotos de Christian Nodal de su infancia, se puede apreciar que lució un vestuario vaquero con su sombrero y paliacate rojo, aquella imagen fue compartida en el Instagram del famoso, donde les deseo a sus fans un feliz Día del Niño.

Christian Nodal estremece a sus fans con su foto de su infancia

En la siguiente foto los fans quedaron encantados con el emotivo recuerdo donde se observa también a la mamá de Christian Nodal, el famoso estaba en la andadera, pero lo que más causó furor es la adorable sonrisa que tenía cuando era un bebé.

Fotos de Christian Nodal desde el 2017 al 2021

El novio de Belinda en sus comienzos en la música

Fue en el año 2017 cuando el cantante lanzó su álbum debut titulado "Me dejé llevar". En aquel año las fotos de Christian Nodal enamoraron a las chicas, el cantante tenía tan solo 18 años de edad cuando alcanzó popularidad con su primer sencillo "Adiós amor".

Nodal ganó tres premios Billboard en el año 2018

En el año 2018 el cantante ganó tres premios durante la celebración de los Billboard con tan solo 19 años de edad, pues logró ganar la categoría "Artista debut del año", "Solista Regional Mexicano" y "Canción Regional Mexicano del Año" con el tema "Adiós amor".

En el año 2019 el cantante lucía un look diferente

En el año 2019, el cantante ganó dos premios Grammy Latino y en los Latin American Music Awards se llevó dos premios en la categoría "Artista Favorito Regional Mexicano" y "Canción Favorito Regional Mexicano".

Algo que también enamoró a las chicas, es que en ese año el famoso lucía un look diferente, pues comenzó a dejarse crecer la barba, aunque algo que siempre lo ha distinguido son sus sombreros negros.

Nodal y su look que cautivó a sus fans en el 2020

En el año 2020 el cantante lucía un estilo diferente, pues algo que llamó la atención de los fans fueron los tatuajes de Christian Nodal, además lució un arete en la oreja. Aquella fotografía fue durante la celebración de Premios Lo Nuestro 2020, donde el cantante ganó tres premios.

El famoso se pintó el cabello de verde

En el año 2021, el famoso causó furor en las redes sociales debido a su radical cambio de look pues se dejó crecer su melena ondulada, incluso en una ocasión se pintó el cabello de verde, su estilo dejó enamoradas a sus fieles admiradoras, incluso a su novia.

Fotos de Christian Nodal y Belinda

Belinda y Nodal lucen muy enamorados

Desde que Nodal y la intérprete de "Amor a primera vista" iniciaron su romance en agosto de 2020, diversos usuarios han creado varias cuentas en Instagram recopilando las fotos de los tórtolos, quienes lucen más enamorados que nunca.

Fotos de Christian Nodal y su novia Belinda

En una de las fotografías que compartieron los fans en una cuenta de Instagram, se observa que el famoso sorprendió a su novia, así lo confirmó la artista en sus redes sociales, pues su galán le llevó un ramo de rosas.

La famosa y su galán Christian Nodal presumen su amor en redes sociales

Y es que, algo que también les fascina a los tórtolos es compartir románticos momentos con sus fans, en una foto en blanco y negro se puede apreciar que estaban disfrutando del tiempo libre para distraerse de sus compromisos de trabajo.

Nodal y Belinda presumen su noviazgo con un apasionado beso

Pero la fotografía que sin duda alguna causó furor fue cuando los artistas confirmaron su noviazgo, ambos aparecen en un hermoso paisaje mientras se daban un apasionado beso. La imagen es una de las fotos de Christian Nodal que enloquecen a los admiradores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.