Secciones
Fotos de Belinda en bikini en la playa
Espectáculos

Fotos de Belinda en la playa

Descubre las fotos recientes de Belinda en la playa de Cartagena, donde celebró la bienvenida del 2022.

por LuceroCetina

Fotos de Belinda en bikini en la playa

Fotos de Belinda en bikini en la playa

Recientemente se hizo viral una foto de Belinda en la playa y no tardando empezaron a llover los piropos de sus fans. La actriz se viralizó en redes sociales con su primer publicación de este 2022 y disfrutó de unas vacaciones en Colombia junto a Christian Nodal.

El pasado 5 de enero Belinda Peregrín Schüll incendió las redes sociales con una fotografía en la playa. La actriz de inolvidables telenovelas infantiles mexicanas decidió comenzar el año deleitando a sus fans con una postal cautivadora.

Si deseas conocer la foto de Belinda en Instagram que deslumbro a sus fans, a continuación La Verdad Noticias te comparte la hermosa foto de su escultural cuerpo a lado de su prometido Christian Nodal.

Belinda en la playa con Christian Nodal

Fotos de Belinda en la playa
Belinda y Christian Nodal en la playa

Belinda y Christian Nodal están en ‘la ciudad amurallada’ desde Año Nuevo y en días recientes se les ha visto muy felices disfrutando de sus playas, mientras que Belinda luce su cuerpazo en bikini. Los cantantes llegaron hasta Cartagena, en Colombia, donde pasaron Nochevieja y los primeros días del 2022.

Por ejemplo, el pasado lunes se les vio disfrutar del mar Caribe a bordo de un yate, en el que los Nodeli (como se les llama por sus nombres), compartieron bajo una tarde soleada y brindaron con champaña, al tiempo que se dieron un baño de espuma.

Canción de Belinda en la playa

En el 2014, Belinda grabó un videoclip donde también dejó verse en un bikini en las bellas playas de Punta Cana, República Dominicana. ”Si no te quisiera'' es una canción del DJ español Juan Magán, junto a la cantante mexicana Belinda y el rapero dominicano Lápiz Consciente.

Si no te quisiera fue uno de los temas elegidos como Future Hits Shazam, la aplicación de reconocimiento musical global. El sencillo se convirtió en un fenómeno digital, que supera desde su estreno el pasado verano, el millón de streaming en Spotify y Youtube, las dos plataformas digitales que marcan la tendencia del éxito musical. Ha sido certificado disco de platino en España.

Belinda en Guardianes de la Bahía

Fotos de Belinda en la playa
Belinda en guardianes de la bahia

En el 2017 Belinda formó parte de la película “Guardianes de la Bahía”. A pesar de que la intérprete de “Egoísta” no forma parte de las filas de los salvavidas más sexis de la actualidad, tiene una participación especial dentro de la película, su aparición da el toque latino al filme dirigido por Seth Gordon. Por lo que los espectadores pudieron deleitarse con fotos de Belinda en la playa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios