Espectáculos

Fotos de Belinda antes y después de dejar las telenovelas infantiles de Televisa

La cantante y actriz Belinda tuvo un cambio notable cuando dejó las telenovelas infantiles/Foto: Pinterest y Quien

La cantante y actriz Belinda tuvo un cambio notable cuando dejó las telenovelas infantiles/Foto: Pinterest y Quien

Mira algunas fotos de Belinda cuando era una estrella infantil de Televisa y su radical cambio al volverse una estrella del Pop en 2003.

Por Patricia Montalvo

14/05/2021 01:24

Existen diversas fotos de Belinda antes y después de convertirse en una estrella de la música Pop, cuando inició su carrera siendo una artista infantil de las telenovelas de Televisa. La cantante, actriz y empresaria de origen español pero con nacionalidad mexicana, conquistó la pantalla chica con su indudable talento y desde ese momento hasta ahora, tiene más de 20 años de trayectoria.

Beli realizó su primer casting importante en 1999, en el Estadio Azteca, donde interpretó el tema “My heart will go on”; gracias ello, la productora Rosy Ocampo decidió elegirla para ser una estrella infantil de los melodramas.

La cantante y actriz es considerada una de las famosa más guapas de la industria/Foto: Wegow

Desde su infancia, la cantante Belinda se robó el corazón de la audiencia por su inigualable belleza, además de su talento. Pero ella sabía que su objetivo principal era dedicarse a la música, por lo cual, hizo a un lado su exitosa carrera en televisión, para comenzar su faceta en el canto en 2003, lo que le dió fama internacional.

Fotos de Belinda antes, cuando era una niña en Televisa

Belinda en Amigos por siempre/Foto: Perú 21

Belinda cuando era una niña hizo su debut actoral en el año 2000, como protagonista de la telenovela de Televisa “Amigos por siempre”, junto a Martín Ricca, y producida por Ocampo. En este melodrama, la joven artista demostró las habilidades que tenía y se convirtió en una de las favoritas del público juvenil e infantil de la televisora.

Belinda en Aventuras en el tiempo/Foto: Youtube

Su siguiente telenovela se lanzó en 2001, llamada “Aventuras en el tiempo”, donde compartió créditos con Christopher Uckermann, una producción creada por Sergio Schmucler y Ocampo. Las fotos de Belinda durante esta época, demuestran que su belleza es natural, aunque sí ha tenido algunos procedimientos estéticos con el paso de los años.

Belinda en Cómplices al rescate/Foto: Las Estrellas

Sin embargo, la telenovela de Televisa Niños que generó un gran auge y también polémica, fue “Cómplices al rescate” en 2002, donde Belinda interpretó dos personajes al mismo tiempo, unas gemelas. Con este proyecto producido por Eduardo Meza y Rosy Ocampo, la artista destacó su potencial, pero creó una controversia cuando renunció a la telenovela para empezar con su carrera de cantante; siendo reemplazada por la actriz Daniela Luján.

Fotos de Belinda después de su álbum debut

La artista logró que su canción "Ángel" sea una de las más famosas de su carrera/Foto: Youtube

Como te mencionamos en La Verdad Noticias, la bella celebridad desde su infancia quería dedicarse a la música, así que tras terminar su última telenovela, comenzó a prepararse para su debut como solista, que fue en el 2003 con su álbum homónimo.

Con el pasar de los años, Beli dejó a un lado su imagen de inocencia y logró un look más maduro y atrevido/Foto: Revista Cosas México

Las fotos de Belinda después de las telenovelas infantiles muestran que la estrella tuvo un gran cambio al pausar su carrera actoral. Ya que su música comenzó a ser más madura, y poco a poco se fue deslindando de su papel de “niña buena”, especialmente tras el estreno de sus siguientes discos como “Utopía” en 2006, “Carpe Diem” en 2010 y “Catarsis” en 2013.

La famosa ha resaltado su belleza con el pasar de los años/Foto: Ke Buena

Aunque Beli no dejó del todo la actuación, ya que la hemos visto en otras producciones de televisión y cine, los fans esperan que la famosa de ahora 28 años (dicen que en realidad tiene 31 años) muy pronto estrene un nuevo disco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas