Espectáculos

Fotos de Angelina Jolie y Jonny Lee Miller cuando estaban casados

Fotos de Angelina Jolie y Jonny Lee Miller cuando estaban casados

Una relación entre Angelina Jolie y Jonny Lee Miller ha escandalizado al medio del espectáculo ya que la actriz visitó a quien fuera su exesposo.

Por Yulsi Magaña

14/06/2021 02:36

Seguro que te has enterado que el rumor escandaloso que se dio cuando medios internacionales dieron a conocer que Angelina Jolie y Jonny Lee Miller estaban juntos de nuevo, porque habían captado a la actriz ingresando en el departamento del actor.

Pero también es seguro que te has preguntado ¿quién es Jonny Lee Miller y por que su relación con la Jolie causa sensación?

Pues bien, como mencionamos anteriormente Angelina Jolie visitó a su ex esposo en Nueva York, sí, ex esposo, por ello sorprendió el hecho, algo así como un Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ante tanta curiosidad decidimos darte a conocer algunos detalles importantes de estas personalidades de Hollywood. Jonny Lee Miller, es un actor que está activo desde 1983 cuando solo tenía 11 años, en la serie británica Mansfield Park; también ha sido distinguido con el Premio Laurence Olivier IQ Award (2014).

Cuando Jolie y Jonny Lee Miller dejaron de estar juntos, el actor anunció que estaba comprometido con la actriz Michele Hicks con la que se casó en 2008 cuando ella estaba embarazada de cinco meses y medio.

Con botella de vino y sola, ingresa Angelina Jolie al departamento de Jonny Lee Miller.

Fotos de Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

Angelina Jolie saliendo de la casa de Jonny Lee Miller.

Todo parece indicar que Angelina Jolie está pasando unos días muy complicados a nivel personal debido a los problemas judiciales con su ex Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Pero parece ser que esta bien acompañada ya que fue captada saliendo y entrando de la casa de su exesposo Jonny Lee Miller.

Y es que una fuente ha afirmado al medio 'Us Weekly': "Ella nunca lo perdonará", por lo que dijo que utilizará "todo lo que tiene" para apelar el acuerdo. "Sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

Aun así, Angelina Jolie y Jonny Lee Miller han podido disfrutar de unos días de relax al festejar juntos el cumpleaños 46 de la actriz. Ambos estuvieron casados hace 25 años.

¿Cuánto tiempo Angelina y Jonny estuvieron casados?

El matrimonio de la pareja duró tres años, pero solo estuvieron juntos por un año.

En 1996,  Angelina Jolie y Jonny Lee Miller contrajeron matrimonio pero su relación no duró mucho y se separaron en 1997 y su divorsio se dio 1999.

En la ceremonia civil Jonny Lee Miller fue vestido de cuero y Angelina lució unos pantalones de vinilo y una camiseta blanca donde escribió en la parte trasera el nombre de su marido con su propia sangre, algo que sin duda no será olvidado.

Pero, a pesar de su amor, duraron muy poco casados y durante estas décadas, Angelina Jolie y Jonny Lee Miller han mantenido su amistad y siempre han sido un apoyo el uno para el otro. Inclusive ella misma dijo en 2017, "Sí, todavía somos amigos".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitterpara mantenerte informado.