Secciones
Fotos de Ángela Aguilar y Jenni Rivera
Espectáculos

Fotos de Ángela Aguilar y Jenni Rivera

Una fotografía de Ángela Aguilar y Jenni Rivera se hizo viral y los internautas dudaron de la muerte de la Diva, ¿es verdad?

por LuceroCetina

Fotos de Ángela Aguilar y Jenni Rivera

Fotos de Ángela Aguilar y Jenni Rivera

Ángela Aguilar y Jenni Rivera fueron relacionadas luego de que circulara en redes una fotografía donde aparecen juntas, dicha situación puso en duda la muerte de la "Diva de la banda" y la posibilidad de que siga viva.

Fue precisamente en Instagram donde se reveló una imagen que asegura que Ángela Aguilar y Jenni Rivera se conocieron, esto luego de que se filtró un video en donde los usuarios aseguran que Jenni Rivera sigue viva.

Si deseas conocer más acerca de los supuestos rumores que aseguran que la Diva de la Banda está viva, a continuación La Verdad Noticias te comparte más acerca de la relación que tiene con Ángela Aguilar y cómo fue que murió accidentalmente.

¿Quiénes son Ángela Aguilar y Jenni Rivera?

Fotos de Ángela Aguilar y Jenni Rivera
Ángela Aguilar y Jenni Rivera

Ángela Aguilar es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre.

Ángela puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

Por otro lado, Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, fue una cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano. En Estados Unidos y México se estima que vendió 25 millones de discos lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante.

Varios medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, Fox News y el New York Times la etiquetaron como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana. También llegó a ser nominada a cuatro Premios Grammy.

¿Ángela Aguilar confirmó que Jenni Rivera está viva?

Fotos de Ángela Aguilar y Jenni Rivera
¿La Diva de la Banda esta viva?

No, todo se trata de un fake news. A pesar de que la fotografía con la que se ve a Ángela posando con Jenni Rivera es de dudosa procedencia, los fans aludieron al enorme parecido de Jenni con la mujer que supuestamente posa con Ángela.

Cabe destacar que la foto bien podría ser una edición hecha por algún fan. Mientras que otros aseguraron que es un montaje bien hecho, pero a fin de cuentas una imagen falsa y que no prueba que la cantante siga con vida.

¿Dónde pasó el accidente de Jenni Rivera?

El trágico accidente donde perdió la vida Jenni Rivera, fue en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León. El accidente tuvo lugar un 9 de diciembre de 2012 cuando el espectáculo mexicano se despertó con una triste noticia: la aeronave que trasladaba a la cantante Jenni Rivera tras un concierto en la Arena Monterrey a la ciudad de Toluca había perdido la comunicación con los radares a minutos de su despegue.

Muchos fans que aclamaban a Jenni aún no pueden creer la noticias, por esta razón la foto que circulo de Ángela Aguilar y Jenni Rivera fue una leve esperanza de que la Diva de la Banda siguiera con vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios