Espectáculos

Fotografía confirma el romance de Diego Boneta y Renata Notni

Fotografía confirma el romance de Diego Boneta y Renata Notni

¡Fueron captados juntos! Filtran fotografía que confirma el romance entre Diego Boneta y Renata Notni.

Por Ana Domingo

07/04/2021 11:47

Desde hace varias semanas hemos escuchado que Renata Notni fue quien realmente conquistó el corazón de Diego Boneta, quien se ha consolidado como uno de los actores más cotizados de la farándula mexicana a causa de su protagónico en Luis Miguel, La Serie.

Los rumores sobre el romance entre estos dos famosos crecieron aún más el pasado 14 de febrero cuando el famoso reportero de espectáculos Alex Kaffie aseguró que el actor mexicano envió hasta Chile un hermoso ramo de flores a Renata Notni.

Sin embargo, hasta ese entonces el noviazgo entre la actriz y Diego Boneta aún permanecía como simple ‘rumor’, pues ninguno de los dos famosos había confirmado o negado su supuesta relación.

Confirman el romance de Diego Boneta y Renata Notni

Ahora el romance entre Diego Boneta y Renata Notni quedaría confirmado luego de que fueran captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde varios medios locales han asegurado que la pareja abordó el mismo vuelo con destino a Puerto Vallarta.

Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos/ Foto: TVyNotas

Cabe mencionar que hasta el momento, la famosa pareja no ha querido compartir detalles sobre su relación, incluso el protagonista de Luis Miguel, La Serie dejó en muy en claro que él no habla de su vida privada.

Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos

Recordemos que algunos meses atrás Diego Boneta también fue relacionado románticamente con Camila Sodi, actriz con la que compartió créditos en la famosa serie de Netflix. Sin embargo, este supuesto romance tampoco se pudo confirmar.

Y por otro lado, Renata Notni ha permanecido entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por la relación que tiene con el protagonista de Luis Miguel, La Serie. Una pareja que aparentemente ha ganado el corazón del público.

Confirman el romance de Diego Boneta y Renata Notni

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.