Secciones
Foto jamás vista de Selena Quintanilla enloquece a sus fans
Espectáculos

Foto jamás vista de Selena Quintanilla enloquece a sus fans

Una foto inédita que muestra un look jamás antes visto de Selena Quintanilla está enloqueciendo a sus fans.

por AlbertoHerrera

Foto jamás vista de Selena Quintanilla enloquece a sus fans

Foto jamás vista de Selena Quintanilla enloquece a sus fans

Selena Quintanilla sigue siendo una de las grandes leyendas del TexMex, que fue asesinada a los 23 años en marzo de 1995, pero su fama y legado la siguen manteniendo entre las consentidas del público y ahora está causando furor por mostrar uno de los looks jamás antes visto.

Resulta la fallecida cantante enloqueció a sus fans en una imagen que publicó recientemente su hermano, A.B. Quintanilla, donde se le ve muy sonriente junto a la Reina del Tex-Mex.

Hay que recordar que la historia de la cantante es por todos conocida, Yolanda Saldívar, quien supuestamente era una de sus mejores amigas, fue quien le disparó, y acabó con la vida de una gran promesa de la música, un 31 e marzo de 1995.

Selena Quintanilla causa furor en una foto inédita

Fue gracias a su hermano A.B. Quintanilla quien compartió con sus miles de seguidores en la red social una foto de su hermana, en la que se les ve muy felices a ambos, eso como parte del jueves de recuerdos en Instagram, también llamado TBT, por sus siglas en inglés Throwback Thursday.

"#TBT Say Cheese!!!".

Eso fue lo que escribió A. B. Quintanilla para acompañar la imagen en blanco y negro en la que están ambos sonriendo a la cámara, comprobando lo que muchos que conocieron a la guapa cantante afirman, que era una mujer muy sonriente y con una personalidad que generaba alegría a quien la conocía.

No es para menos que imagen pronto enloqueció a los miles de fanáticos de Selena, quien además de cantante era diseñadora de modas, pues a pocas horas de haber compartido la imagen, ya había generado cientos de comentarios y más de 64 mil reacciones  

Imágenes inéditas de la reina del TexMex

Si recordamos bien, no la primera vez que A.B. sorprende a los fans de la cantante y empresaria, pues en otras ocasiones ha causado sensación en las redes sociales al compartir instantáneas que han sido poco vistas, como las que ha mostrado en las que se le ve a la Reina del Tex-Mex luciendo un afro.

Cabe destacar que cuando Selena comenzó a grabar sus primeros éxitos, optó por llevar un estilo de cabello corto, y para darle un toque más moderno, la cantante lo peinaba con un afro que nunca volvió a usar, por lo que es una sorpresa para muchos verla con ese look.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios