Secciones
Los fanáticos consideran que el actor estará en la nueva cinta de Marvel/Foto: Los 40 MX
Espectáculos

Foto de Spider-Man: No Way Home prueba que Andrew Garfield estará en la cinta

Se ha publicado una fotografía detrás de cámaras de la película “Spider-Man: No Way Home”, y han mostrado que Andrew Garfield sí podría aparecer.

por PatriciaMontalvo

Los fanáticos consideran que el actor estará en la nueva cinta de Marvel/Foto: Los 40 MX

Los fanáticos consideran que el actor estará en la nueva cinta de Marvel/Foto: Los 40 MX

“Spider-Man: No Way Home” es una de las películas más esperadas de este 2021, y aunque cada vez falta menos para su estreno, los fanáticos continúan buscando pistas que confirmen que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en el proyecto; en esta ocasión, una foto detrás de cámaras sería la supuesta prueba.

Desde hace meses se ha especulado que ambos actores que alguna vez interpretaron a Peter Parker, podrían unirse al elenco la nueva cinta del Hombre Araña junto a Tom Holland, el actual protagonista del filme, pero hasta ahora todo ha sido rumores y teorías.

En La Verdad Noticias te hemos revelado todo lo que se sabe hasta ahora de Spider-Man: No Way Home, como que la fecha de estreno será el próximo 17 de diciembre en los cines de Estados Unidos, y que veremos el regreso de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Foto de “Spider-Man: No Way Home” levanta sospechas de la aparición de Andrew

Las últimas imágenes de la película que se han filtrado o publicado han revelado que, efectivamente, habrá otras versiones de Peter Parker pero puede que sea Holland quien viaje a las realidades de sus variantes.

Sin embargo, el usuario de Twitter llamado @HypefiloPod publicó una comparativa de una foto del set de Spider-Man: No Way Home con el de la cinta donde Andrew fue el protagonista y lo que se vió ha generado mucha intriga.

Ya que vemos a Holland que se encuentra junto al sótano que aparece en las dos cintas de “The Amazing Spider-Man”, en las que Garfield dio vida al superhéroe.

Promocionales de “No Way Home” ha dado pistas

Foto de Spider-Man: No Way Home prueba que Andrew Garfield estará en la cinta
Las publicaciones sobre la nueva película del Hombre Araña han dejado algunas pistas/Foto: Instagram

Esta teoría que se ha viralizado en redes sociales, toma aún más fuerza si se tiene en cuenta que, en una de las fotografías de la cinta publicadas por la revista Empire, se ve al Spidey de Holland sobre los restos de una estructura de hierro correspondiente a la guarida del Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Recordemos que la película de “Spider-Man: No Way Home” está dirigido por Jon Watts, y posiblemente mostrará a las tres encarnaciones del superhéroe arácnido luchando contra algunos de los villanos más icónicos de la saga, pero sabemos que Marvel tiene preparado alguna sorpresa para los fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios