Secciones
Espectáculos

Foto de Selena Quintanilla en bikini causa furor y opaca Kim Kardashian y JLo

Luego de 20 años de la muerte de la cantante Selena, recientemente salió a la luz una fotografía en la que luce su escultural silueta con un diminuto bikini ganando muchos halagos. 

por LaVerdad

Foto de Selena Quintanilla en bikini causa furor y opaca a Kim Kardashian y JLo.

Foto de Selena Quintanilla en bikini causa furor y opaca a Kim Kardashian y JLo.

A pesar de que son ya 20 años de la muerte de “La Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla sigue dando de que hablar, luego de que saliera una foto en bikini de la cantante; misma que se ha vuelto viral por lucir su escultural silueta  y la cual ha generado reacciones manifestando que la cantante luce mejor sus atributos que JLo o Kim Kardashian.

Cada detalle de su vida sigue siendo noticia, y hace unos días, en redes sociales se publicó una imagen de la cantante Selena posando en diminuto bikini. En la imagen se puede ver a la cantante en un yate con las manos sobre el timón, usando un bañador de dos piezas de colores y un pareo de red en color negro, con el que dejaba expuesto sus atributos, los cuales eran completamente naturales.

 

#TBT: LA REINA�� #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

Una de las grandes características de la cantante Selena Quintanilla fue la silueta curvilínea que lucía con sus ajustados atuendos en cada presentación, sin embargo en pocas ocasiones la cantante lució atuendos diminutos y sexys.

Recientemente la imagen fue rescatada y compartida en Instagram, en donde causó gran furor y donde también fue comparada con algunas famosas que en la actualidad poseen grandes atributos, tal es el caso de JLo quien interpretó a la desaparecida cantante y la socialite Kim Kardashian.

 

Casual in Cabo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Muchas opiniones coinciden que Selena sigue teniendo mejor derriére que Kim Kardashian y JLo, aludiendo que actualmente se han realizado demasiadas cirugías y que antes no se recurría tanto al bisturí.

JLo en bikini.
JLo en bikini.

Esta sesión de fotos la realizó Selena Quintanilla en Acapulco para una revista mexicana. La cantante ya había realizado otra sesión de fotos y esta se hizo de último minuto, por lo que ella compró este bikini, el cual compró en una tienda de regalos de un hotel en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Temas

Comentarios

Te puede interesar