Secciones
Se rumora que ya nació el bebé de Kylie Jenner
Espectáculos

Foto de Kylie Jenner levanta sospechas sobre el nacimiento de su bebé

Ante una foto publicada se cree que ya nació el bebé de la empresaria. 

por GeorginaBalam

Se rumora que ya nació el bebé de Kylie Jenner

Se rumora que ya nació el bebé de Kylie Jenner

Kylie Jenner dio a conocer en el mes de septiembre, que esperaba a su segundo hijo con el rapero Travis Scott, ahora por una reciente publicación en donde se ve un biberón se cree que ya nació el bebé

La empresaria Kylie Jenner a diferencia de su primer embarazo dio más detalles sobre la espera de su segundo hijo, de hecho confirmó la noticia con un video donde se veía la prueba positiva de su embarazo. 

Poco después publicó postales  en las que dejaba ver que ya tenía varias semanas, por lo que se especuló que el nuevo integrante del clan Kardashian-Jenner llegaría antes de acabar el año.

Segundo bebé de Kylie Jenner 

Foto de Instagram
Se cree que el bebé de Kylie Jenner ya nació

Por ello, los rumores de que el nuevo bebé ya habría nacido comenzaron a circular en redes sociales y se avivaron después de que una postal habría delatado la presencia de un bebé en la casa.

Los usuarios en redes sociales notaron un detalle que sobresale en una reciente publicación de uno de los integrantes de la familia. 

Todo comenzó cuando Travis Barker, el rockero y prometido de Kourtney Kardashian, publicó una historia en su cuenta de Instagram de lo que habría sido su noche de Navidad.

Todo pareciera una siempre postal navideña, sin embargo, la atención se centró en lo que había sobre la mesa, un biberón de color rosa y algunos hasta mencionaron que se trataría de uno de la misma marca que usaron con Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner.

El minúsculo detalle habría emocionado a los seguidores que ya esperan la llegada del nuevo bebé, que se sospecha sería niña por el color de la mamila.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie y Travis
La pareja dio a conocer que regresaban en el 2021

Recientemente la novia de Travis Scott, Kylie Jenner regresó a Instagram en Navidad después de la tragedia de Astroworld. 

La tragedia ocurrió durante uno de los conciertos del rapero Travis Scott, por el cual enfrentará diversas demandas. 

Fue en el día del padre que la pareja confirmó que retomaron su relación amorosa, Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron romance en 2017, no obstante estuvieron un tiempo separados por supuestas infidelidades del rapero. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios