Secciones
Foto de Jennifer Lawrence de su pancita de embarazo causó furor en redes
Espectáculos

Foto de Jennifer Lawrence embarazada causó furor en redes sociales

Durante la promoción de “Don’t Look Up” de Netflix, la presencia de Jennifer Lawrence embarazada cautivó a los usuarios; la actriz lucía radiante.

por WendyPech Maas

Foto de Jennifer Lawrence de su pancita de embarazo causó furor en redes

Foto de Jennifer Lawrence de su pancita de embarazo causó furor en redes

Durante la promoción de un proyecto en Netflix la presencia de Jennifer Lawrence embarazada emocionó a sus admiradores, pues se dejó ver en su etapa de embarazo, lució radiante con un hermoso vestido en color verde.

La actriz estuvo en la Ross House en Los Ángeles, California para el tastemaker screening para votantes de los BAFTA y prensa del filme “Don’t Look Up”, estuvo acompañada de DiCaprio y Meryl Streep y el director Adam McKay.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que fue en septiembre que confirmaron el embarazo de Lawrence. Las fotos que se filtraron de la famosa causaron furor en las redes sociales; sorprendió con su pancita de embarazo.

Foto de Jennifer Lawrence embarazada emocionó a fans

Foto de Jennifer Lawrence embarazada causó furor en redes sociales
Lawrence presumió su pancita de embarazo

En la instantánea se puede apreciar que la actriz de 31 años de edad eligió un hermoso vestido con mangas largas, eligió un peinado discreto y combinó su look con unas zapatillas de tiras en color rosa.

Durante la entrevista, la famosa comentó que como parte de la película sí fumó marihuana ya que interpreta a una candidata a doctorado para calmar sus nervios con cannabis, pero aseguró que en ese entonces no estaba embarazada.

Cabe mencionar que la película es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lawrence, que intentan advertir a los estadounidenses sobre la muerte inminente. Por su parte, la actriz comentó que estaba emocionada de poder trabajar con McKay.

Recordamos que no ha sido la primera vez que Jennifer presume su baby bump, pues el pasado mes de octubre presumió su embarazo en el Rally for Abortion Justice en Nueva York, pues la actriz marchó a favor del aborto.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Jennifer Lawrence?

Foto de Jennifer Lawrence embarazada causó furor en redes sociales
Revelaron en septiembre el embarazo de Jennifer 

Desde que se dio a conocer el embarazo la famosa no ha confirmado de manera oficial cuánto tiempo tiene de gestación, pero han especulado que la actriz se convertiría en madre entre febrero y marzo del próximo año 2022.

La foto de Jennifer Lawrence embarazada ha dejado cautivados a sus fans, pues la actriz y su esposo Cooke Maroney tendrán a su primer bebé, razón por la cual en la reciente instantánea los seguidores apreciaron la belleza de la famosa.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios