Espectáculos

Foto de Evaluna donde ya estaba embarazada y nadie se dio cuenta

Foto de Evaluna donde ya estaba embarazada y nadie se dio cuenta

Foto de Evaluna donde ya estaba embarazada y nadie se dio cuenta

Después de '999' Evaluna empezó a usar ropa holgada pero debidoa su estilo, nadie notó que estaba embarazada, aunque ya habí rumores.

Por Gabriela Flores

18/10/2021 07:00

A través de su música, Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando a su primer hijo y sorprendieron a todo el mundo, pero causó más impacto que la hija de Ricardo Montaner logró ocultar su embarazo con ropa holgada después de ‘999’; ahora se sabe que tiene entre 3 y 4 meses, lo que significa que fue fotografiada en cinta nadie se dio cuenta.

Desde el mes de agosto, las fotos de la joven comenzaron a ser de una manera levemente distinta, según sus fans, y varios tuvieron dudas sobre este radical cambio.

Tras sorprender a todos y ser tendencia en redes sociales, Camilo y evaluna revelaron el nombre de su bebé; Índigo, por eso titulares así a la canción con la que confirmaron la increíble noticia.

Evaluna ocultó su embarazo

Por 3 meses, Evaluna usó ropa holgada

Luego del estreno de ‘999’, colaboración entre Camilo y Selena Gómez, la cantante comenzó a usar look holgados pues necesitaba esconder su pancita por lo menos, para el estreno de Índigo, canción en la que justamente confirmaron que próximamente se convertirán en padres.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, dijo la joven.

Así mismo, se aclaró que este fue el motivo por el cuál faltó a dos de los conciertos de su esposo, pues tenía que cuidarse.

Se prevé que su bebé nazca en la primavera de 2022 y aunque aceptaron que no lo estaban planeando para este año, lo esperan con amor y alegría.

¿Cuánto llevan Camilo y Evaluna de novios?

La pareja duró cinco años noviosy después se casaron

Se casaron tras cinco años de relación y una romántica propuesta de matrimonio en la que el cantante colombiano incluyó a toda la familia, tanto de él como de ella y el video del momento fue compartido en internet.

Llevan poco más de un año de matrimonio y es uno de los más queridos del público en general, pues siempre son románticos y amorosos entre ellos, lo que también ha levantado críticas.

Luego de todo el revuelo por la próxima llegada de su bebé, en La Verdad Noticias dimos a conocer que Evaluna no podía quedar embarazada, pues estaba bajo un contrato que le impedía retirarse de las cámaras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también