Secciones
Alejandro Fernández enloquece las redes al presumirse besando a un músico.
Espectáculos

Foto de Alejandro Fernández besando a otro hombre se hace viral ¿Quién es?

El cantante Alejandro Fernández causó furor en redes sociales, al publicar una fotografía besando a un amigo

por GeorginaBalam

Alejandro Fernández enloquece las redes al presumirse besando a un músico.

Alejandro Fernández enloquece las redes al presumirse besando a un músico.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más controversiales, por lo que sus seguidores en redes sociales están atentos a todas sus publicaciones y ahora causó gran sorpresa al publicar una fotografía besando a otro hombre ¿De quién se trata? 

El cantante que tiene más de 4 millones 300 mil seguidores, ha demostrado que no le importan las críticas y prueba de ello es su reciente fotografía, misma que desató controversia en redes. 

Recordemos que desde que se dejó ver con su nuevo look, “El Potrillo” ha acaparado los reflectores del mundo de la farándula, sin embargo esto no parece importarle. 

¿Quién es el hombre al que besó Alejandro Fernández? 

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández causa furor en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernanández, quién recientemente se hizo viral en redes sociales, compartió una serie de fotografías de su última presentación musical en el Palenque FENAPO de San Luis Potosí. 

En una de las postales se observa a Alejandro Fernádez, dándole un beso en la cabeza a un guitarrista, quién forma parte del equipo de músicos, como era de esperarse sus seguidores ahora se preguntan por la identidad del hombre. 

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández en Instagram.

De acuerdo a la publicación, Osvaldo Guzmán es el nombre del músico al que Alejandro Fernández besó y se sabe que son grandes amigos desde hace varios años. 

Te puede interesar: Alejandro Fernández, todo sobre la vida del “Potrillo”

¿Cuál es la edad de Alejandro Fernández? 

Alejandro Fernández
¿Qué ha pasado con Alejandro Fernández?

El cantante Alejandro Fernández quién actualmente tiene 51 años de edad, constantemente genera gran polémica en sus redes sociales. 

Después de que se convirtió en abuelo, sus seguidores lo han nombrado como “el abuelo más sexy”, sin embargo el look que actualmente presume en sus redes sociales, le ha originado muchas burlas. 

Fue tanta la polémica por su imagen que el mismo Alejandro Fernández ha confesado que su “look canoso” es natural y que se encontraba disfrutando de sus vacaciones, sin embargo afirmó que las críticas no le importan.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios