Secciones
Foto INÉDITA de Paul Walker causa furor en las redes sociales
Espectáculos

Foto INÉDITA de Paul Walker causa furor en las redes sociales

Una fotografía inédita de Paul Walker ha sido filtrada y ya ha comenzado a causar furor en las redes sociales.

por LaVerdad

Foto INÉDITA de Paul Walker causa furor en las redes sociales

Foto INÉDITA de Paul Walker causa furor en las redes sociales

Paul Walker se ha convertido en tendencia de las redes sociales a 6 años de su lamentable fallecimiento y todo gracias a una inédita fotografía que un joven filtró recientemente, la cual fue tomada cuando conoció a la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’, quien demostró ser una persona muy carismática y con un buen sentido del humor.

La estrella que dio vida a Brian O'Conner en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ fue recordada con mucho cariño por un fanático, quien a través de la red social Reddit, compartió una fotografía inédita tomada en su infancia y donde aparece al lado del fallecido actor Paul Walker.

Foto inédita Paul Walker
Foto inédita de Paul Walker causa furor en redes sociales.

El usuario reconoció que en ese entonces no tenía idea de quién era la persona con la que se estaba tomando la foto, pero que quedó sorprendido al ver que Paul Walker decidió molestarlo introduciendo uno de sus dedos en la nariz, detalle que hizo que la imagen se convierta en un recuerdo bastante cómico para él y su padre.

“Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ‘Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’”, escribió Boatering en Reddit.

Hija de Paul Walker lo recuerda en Instagram

Hija de Paul Walker
Hija de Paul Walker comparte constantemente fotos de su fallecido padre en Instagram.

Pero esta no es la primera vez que se filtran fotografías inéditas de Paul Walker en redes sociales, pues recordemos que su hija Meadow Walker acostumbra compartir en su cuenta de Instagram emotivos momentos que vivió en vida con su adorado padre, recuerdos que logran despertar las nostalgias entre los fanáticos del fallecido actor.

Te puede interesar: Paul Walker es RECORDADO por su hija de esta manera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

La muerte de Paul Walker ocurrió el pasado 30 de noviembre de 2013 a causa de un terrible accidente automovilístico en California; la noticia de su deceso causó una gran tristeza entre sus compañeros de rodaje de ‘Rápidos y Furiosos’ y tuvo un fuerte impacto dentro de la industria cinematográfica de Hollywood.

¿Te gustaba como actuaba Paul Walker? ¿Eres fan de la saga cinematográfica de ‘Rápidos y Furiosos’? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios