Secciones
José Eduardo Derbez y su novia le dan la bienvenida a un nuevo integrante
Espectáculos

Fortuna de Travis Barker ¿Se la gasta toda en autos?

Conoce la fortuna que se ha gastado Travis Barker en su fabulosa colección de autos

por La Verdad

José Eduardo Derbez y su novia le dan la bienvenida a un nuevo integrante

José Eduardo Derbez y su novia le dan la bienvenida a un nuevo integrante

Travis Barker es un famoso baterista y una de las celebridades del momento, que se sabe que su increíble fortuna lo llevó a poseer una fabulosa colección de autos, un muestrario de lujo donde destacan sus grandes clásicos.

No queda duda de que su increíble talento ha dado la vuelta al mundo y ha formado parte de varias agrupaciones, las cuales nunca desaprovecharon la oportunidad de contar con su presencia en los escenarios.

Tal parece que el músico Travis Barker mostró gran admiración por este instrumento desde su infancia, pues empezó a tocar la batería a los 5 años. Además, estudió música con un profesor de jazz. sin olvidar que Travis fue influenciado por la música punk, metal, jazz y hip-hop.

La fortuna de Trevis Barker

La fortuna de Trevis Barker
La fortuna de Trevis Barker

No queda duda de que algo que se nota a simple vista es su increíble talento y sabiduría en esta industria, pues Barker tenía un historial increíble y su cuenta bancaria es un claro reflejo de eso.

Se cuenta que cada día la cifra bancaria sigue aumentando, ya que es fruto de su enorme trabajo durante todos estos años, pues se estima que sus propiedades superan los 50 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los bateristas mejor pagados del mundo.

Otros de los detalles relevantes del famoso Travis Barker, es que su increíble fortuna lo llevó a poseer una fabulosa colección de autos.

La afición de los autos del baterista

La fortuna de Trevis Barker
La fortuna de Trevis Barker

Entre la colección de autos del músico, se resaltan los clásicos, siendo los favoritos de las celebridades. Sin mencionar, su especial adoración por los modelos Cadillac, una de las marcas que está de moda y que el baterista se ha tatuado en la piel. Sin duda, un gran aficionado a los coches.

También se ha destacado que en su garaje reúne a varias de las marcas más reconocidas del mercado, las terribles máquinas de Travis, por citar solo algunos de los más aclamados en la vida del músico, encontramos su increíble SUV.

Por si fuera poco, también un Clavo Mercedes Benz G-Wagon 4×4 al cuadrado que llamó la atención de todos. Un enorme camión con un diseño inspirado en los rallyes, que llegó para marcar la diferencia, que tiene un Motor V8 biturbo y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. con un valor de unos 230 mil dólares.

Cabe destacar que el famoso Travis Barker tiene un buen recorrido por los diseños de Cadillac.. nos encontramos con el Escalade, DeVille, ElDorado, Serie 62, por nombrar algunos. Sin embargo, el artista está muy apegado a su Buick GNX negro, que es un coche con el que no duda en aterrizar y encender las redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios