Espectáculos

Fortuna de Roberto Palazuelos en 2021

Fortuna de Roberto Palazuelos en 2021

Fortuna de Roberto Palazuelos en 2021

La fortuna de Roberto Palazuelos en 2021 sigue creciendo, conoce a cuanto asciende en este momento.

Por Patricia Martínez

15/09/2021 12:23

Para saber sobre la fortuna de Roberto Palazuelos en 2021, es indispensable señalar que el actor y empresario se ha consolidado en la industria hotelera del caribe mexicano por lo que se considera uno de los referentes en cuanto a fortunas millonarias se refiere.

No es de asombrarse que Palazuelos es una persona que posee una importante fortuna, solo basta revisar sus redes sociales, donde a través de ellas ha dado conocer todos los lujos y privilegios que posee y disfruta en su día a día.

El villano de las telenovelas Roberto Palazuelos quién vende hasta sus saludos queda muy por detrás de Luis Miguel 'Mickey', con un patrimonio valorado en 12 millones de dólares.

De cuánto es la fortuna de Roberto Palazuelos y cuántos hoteles tiene

Hotel Diamante K en Tulum, Quintana Roo

Actualmente Roberto Palazuelos cuenta con 4 hoteles. En entrevista con Adela Micha, Roberto afirmó que en uno de ellos ofrece hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Díaz, Demi Moore o Drew Barrymore.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, de acuerdo con Celebrity Net News, estiman la fortuna de Palazuelos en 12 millones de dólares, sin embargo, algunos otros medios, como La Neta Noticias, han comentado que ronda los 25 millones de dólares. 

Por otra parte, otros han asegurado que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, el cual fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. 

¿Quién es más rico Luis Miguel o Palazuelos?

Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos durante su juventud

Según el sitio web Celebrity Net Worth, el cantante Luis Miguel quién tiene una serie posee una fortuna de 180 millones de dólares, cifra calculada con base en estimaciones de información pública o de primera mano de los famosos o sus representantes.

 La fortuna que ha amasado el artista incluye el dinero recabado durante sus giras y conciertos, venta de discos a nivel mundial, así como las regalías recibidas por derechos de autor o, en el caso de Netflix, por haber permitido al gigante del streaming contar su historia de vida a través de dos temporadas con 13 y ocho episodios, respectivamente.

Por su parte, Roberto Palazuelos también conocido como “El Diamante Negro” posee 12 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth, cifra muy inferior al patrimonio neto de Luis Miguel. 

¿Qué estudió Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos es abogado, empresario y actor

El “Diamante K” consiguió su certificado de preparatoria a los 41 años, pero eso no lo detuvo para obtener su licenciatura en derecho en la Universidad Tec Milenio, en el campus de Cancún, en donde radica buena parte de su tiempo.

Esto ha permitido que Palazuelos intervenga en algunos asuntos legales de personalidades del medio de los espectáculos, como él mismo lo declaró en el pasado mes de abril en el programa de Ventaneando que después se fue de la televisión onducido por Paty Chapoy, perteneciente a TV Azteca

En aquella ocasión mencionó que ayudó a Andrés García en una ocasión que uno de los hermanos de éste le quiso robar una propiedad y lo demandó, y él fue quien llevó el caso. 

Ahora conoces  cual es fortuna de Roberto Palazuelos en 2021, y esta seguirá creciendo una vez que el “Diamante K” sigue ampliando sus negocios como empresario y además buscará la gubernatura del estado de Quintana Roo.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.