Secciones
El hijo de Vicente Fernández posee una gran fortuna.
Espectáculos

Fortuna de Alejandro Fernández supera al de su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ es uno de los cantantes mejores pagados, posee gran fortuna como la que tenía su padre, Vicente Fernández.

por PalomaFranco

El hijo de Vicente Fernández posee una gran fortuna.

El hijo de Vicente Fernández posee una gran fortuna.

El cantante Alejandro Fernández conocido como ‘El Potrillo’ inició su carrera en México desde muy corta edad, es por ello que hoy, a sus 50 años, el hijo de Vicente Fernández posee gran cantidad de bienes, dinero y negocios, ¿a cuánto asciende su fortuna? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que, poco a poco el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ se ganó el cariño del público en diferentes países de América Latina y Estados Unidos, con cada uno de sus exitosos temas, siguiendo así los pasos de ‘El Charro de Huentitán’.

Durante el 2021, el cantante retomó sus giras tras una breve pausa por la pandemia del COVID-19, llenando de nuevo los escenarios, sin embargo pese al éxito en su carrera, ese año también uno de los más tristes para ‘El Potrillo’ quien tuvo que enfrentar la muerte de su padre, Vicente Fernández.

¿A cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández?

El cantante posee una gran fortuna.
El cantante posee una gran fortuna.

El intérprete ha superado récords con la venta de sus discos y sus múltiples presentaciones a lo largo de su trayectoria, es por ello que en 2021, fue nombrado como el cantante latino más pagado con una fortuna que estaría arriba de los 82 millones de dólares.

Sin embargo, medios del espectáculo aseguran que el intérprete de ‘Tu amor se hace tanto bien’ posee un patrimonio neto de 245 millones de dólares, pues además de su carrera como cantante, 'El Potrillo' cuenta con diversos negocios y propiedades.

Con la venta de sus discos, sus conciertos, negocios, ingresos por publicidad y la herencia que le dejó su padre, la fortuna de Alejandro es superior a estrellas de talla como Christian Nodal e incluso, de su propio progenitor Vicente Fernández.

¿Qué carrera estudió Alejandro Fernández?

El cantante cuenta con una formación académica.
El cantante cuenta con una formación académica.

El Potrillo inició su carrera artística a los 10 años de edad con presentaciones en la televisión y antes de cumplir los 18 años, colaboró con su padre en el disco "México, voz y sentimiento" con la canción "Amor de los dos". 

Sin embargo, el cantante Alejandro Fernández cuenta también con una formación académica, ya que se graduó como Arquitecto en la Universidad del Valle de Atemajac. Es por ello, que el también empresario posee una cuantiosa fortuna a sus 50 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios