Secciones
Forky de Toy Story 4 es retirado por Disney de las tiendas.
Espectáculos

Forky de Toy Story 4 es retirado por Disney de las tiendas por PELIGRO a los niños

El muñeco Forky de la película Toy Story 4 le ha generado algunos problemas a Disney, que lo ha llevado a ser retirado del mercado.

por LaVerdad

Forky de Toy Story 4 es retirado por Disney de las tiendas.

Forky de Toy Story 4 es retirado por Disney de las tiendas.

Solamente han pasado tres semanas de que se estrenara la película Toy Story 4 y Forky quien se convirtió en el juguete favorito de Bonnie y de muchos pequeños, saldrá del mercado pues parece que a Disney le ha generado algunos problemas su versión de peluche.

La situación por la que Disney tendrá que retirar a Forky del mercado, es debido a que la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo en Estados Unidos ha pedido que se retire dicho juguete de la película Toy Story 4 de la tienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In 3 days... Sporks. Will. Fly. #ToyStory4

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

El muñeco que salió de Forky es de peluche y sus ojos son movibles, la medida fue tomada porque los ojos del juguete se pueden arrancar y con ello supone se pueda registrar un grave riesgo de asfixia para los pequeños.

“Estamos retirando voluntariamente a Forky de 11 pulgadas de unos 28 centímetros debido a un defecto de fábrica. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes”. Disney.

Forky es retirado por peligro a los niños

Por ahora se han vendido poco más de 80 mil juguetes de Forky de Toy Story 4 entre Estados Unidos y Canadá, por fortuna no se tiene registrado algún caso de asfixia en los menores.

Forky es retirado por peligro a los niños.
Forky es retirado por peligro a los niños.

Los compradores podrán devolver el muñeco de Forky a cualquiera de las tiendas de Disney. Los números de referencia del juguete son: FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091.

“Si algún usuario adquirió uno en las tiendas Disney Store de EU, Canadá o en Disneyland Paris puede ponerse en contacto con nuestros compañeros”. Disney.

Forky es retirado por peligro a los niños.
Forky es retirado por peligro a los niños.

Te Puede Interesar: ¡Nueva aventura! Toy Story 4 lanza tráiler final (VIDEO).

De momento la única versión que sigue a la venta del muñeco Forky de Toy Story 4, es la que salió de plástico, pues la otra tuvo que ser retirada del mercado debido al peligro que le representa a los niños.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios