Espectáculos

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden con primer show tras la pandemia

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden con primer show tras la pandemia.

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden con primer show tras la pandemia.

Tras la pandemia de COVDI-19, el Madison Square Garden de Nueva York reabrirá con el concierto de Foo Fighters.

Por Eleazar Demesa

20/06/2021 04:16

Los Foo Fighters se presentarán en el Madison Square Garden este sábado 20 de junio. El espectáculo comienza a las 8:00 pm, y las puertas se abren a las 7:00 pm. Este es el primer concierto con capacidad al 100% en un estadio de la ciudad de Nueva York desde que comenzaron los cierres de por la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020.

La Verdad Noticias informa que los boletos están agotados en Ticketmaster, pero originalmente se vendieron al por menor entre USD $50.00 y $119.00, y se pueden comprar a precios más altos con los revendedores.

Los asistentes al concierto de los Foo Fighters en el Madison Square Garden deberán demostrar que han sido completamente vacunados contra COVID-19; deben proporcionar su tarjeta de vacuna y una identificación que coincida con el nombre de la tarjeta.

¿Cuándo se fundaron los Foo Fighters?

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden con primer show tras la pandemia.

Dave Grohl fundó Foo Fighters en 1994 después de la muerte de su compañero de banda en Nirvana, Kurt Cobain. Grohl originalmente tenía la intención de que Foo Fighters fuera un proyecto en solitario y creó el álbum debut, Foo Fighter por su cuenta. Sin embargo, rápidamente reclutó a Nate Mendell, William Goldsmith y Pat Smear.

Los Foo Fighters han obtenido un inmenso éxito en la corriente principal y la admiración de la crítica: nueve de sus álbumes han alcanzado el top ten del Billboard 200 y han ganado un total de doce premios Grammy.

¿Cuál es el último álbum de los Foo Fighters?

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden con primer show tras la pandemia.

Los shows de Foo Fighters en 2021 respaldan su décimo y último álbum de estudio, Medicine at Midnight . El álbum, lanzado en febrero de este año, muestra una desviación de su sonido tradicional e incorpora elementos de la música pop y dance.

Dave Grohl describe el álbum como muy "divertido" y lleno de himnos de rock a los que los fanáticos pueden firmar; compara Medicine at Midnight con el icónico álbum Let's Dance de David Bowie. Si te gusta Foo Fighters y quieres escucharlos como nunca antes, este concierto es algo que no querrás perderte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.