Espectáculos

Fondos de pantalla de JukiLop animados

Fondos de pantalla de JukiLop animados

Fondos de pantalla de JukiLop animados

Consigue los mejores fondos de pantalla de Jukilop animados y de Kima y Juanito, los cuales son muy populares en redes sociales.

Por I. Alvarez

17/10/2021 01:22

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja crearon una enorme comunidad que nació por la admiración hacia ambos y su grupo, hablamos por supuesto de Jukilop, uno de los grupos más famosos de las redes sociales, el cual ha crecido tanto que incluso se han creado fondos de pantalla de Jukilop que los fans comparten entre ellos.

En más de una ocasión te hemos informado sobre las mejores noticias sobre Jukilop, y ahora en La Verdad Noticias te hablaremos de los mejores fondos de pantalla que puedes conseguir de la familia más famosa de Youtube, de los cuales puedes escoger entre cientos de estilos.

La fama de Jukiliop creció en las últimas horas tras la aparición del influencer JD Pantoja, quien apareció con nebulizaciones tras ser contagiado de COVID-19, y actualmente se encuentra recuperándose en su casa.

Fondos de pantalla de JukiLop 2021

¿Tienes algún fondo de Jukilop en tu celular?

Todo lo relacionado con los influencers se vuelve viral, prueba de eso es el repertorio de los videos de Jukilop en 2021, por lo que no pasa mucho tiempo después del lanzamiento de cada video que los seguidores de la pareja hacen fondos de pantalla de todo tipo.

En más de una ocasión estos fondos han llegado incluso a ojos de Kim Loaiza y JD Pantoja quienes incluso las consideran bastante buenas, y estas toman mucho más valor, por lo que si eres fan de la pareja, seguramente tienes algún fondo suyo en tu celular.

Fondos de pantalla de JukiLop con Kima y Juanito

Kima y Juanito pronto superarán a sus padres en popularidad

Las fotos de la familia Jukilop son de las favoritas de los fans, especialmente donde aparecen Kima y Juanito, quienes ahora son las estrellas del grupo y tanto en videos como en fotos, siempre destacan, en ocasiones incluso más que sus propios padres.

Las fotos de la famosa familia de influencers son tan adorables que los fans, también conocidos como ‘linduras’, constantemente las utilizan para crear atractivos e increíbles fondos de pantalla con toda clase de efectos que las hacen lucir mejor que las originales.

¿Cuándo se creó el canal de JukiLop?

¿Sigues a Jukilop desde sus inicios?

Jukilop nació en el año 2016, conformado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja junto a otros tres youtubers, obteniendo un éxito impresionante, sin embargo, en 2017 el canal sufrió varios cambios y sólo se enfocaba en la famosa pareja de influencers, hablando principalmente de su relación.

Debido a esto, la popularidad de los fondos de pantalla de Jukilop aumentó, especialmente con el nacimiento de Kima y Juanito, quienes ahora se volvieron parte del equipo junto a sus padres, y su influencia es mucho más grande de lo que fue la versión principal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también