Secciones
Fobia grabará su primer MTV Unplugged bajo la nueva normalidad
Espectáculos

Fobia grabará su primer MTV Unplugged bajo la nueva normalidad

Fobia dio a conocer a sus seguidores de las redes sociales que su primer MTV Unplugged llegará pronto.

por LaVerdad

Fobia grabará su primer MTV Unplugged bajo la nueva normalidad

Fobia grabará su primer MTV Unplugged bajo la nueva normalidad

El día de hoy Fobia se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de que sus fanáticos se enteraran que muy pronto será lanzado su primer MTV Unplugged, el cual será grabado bajo la nueva normalidad que ha traído la pandemia del coronavirus que se vive actualmente.

La noticia fue dada a conocer a través de una fotografía a blanco y negro que fue compartida en la cuenta de Fobia en Instagram, en la cual se puede apreciar a Francisco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Javier Ramírez "Chá!" e Iñaki Vazquez posar juntos y el logo de MTV Unplugged acompañado de la frase “Muy Pronto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FobiaMTVUnplugged

Una publicación compartida de Fobia (@fobiamx) el

Fanáticos no dudaron en expresar su emoción al saber que la banda mexicana de rock tendrá su propio concierto en MTV como parte de la celebración de su 30 aniversario dentro de la industria musical, por lo cual se tienen altas expectativas ya que se trata del primero que la cadena realizará bajo la nueva normalidad.

“Es un formato que ha representado la consagración de muchos artistas a los que admiró y me enorgullece ser parte de algo tan icónico”, indicó Jay de la Cueva en un comunicado.

¿Cómo se grabará el MTV Unplugged de Fobia?

MTV Unplugged Fobia
Fobia sorprende a sus fans con el anuncio de su primer MTV Unplugged.

Aunque todavía no se saben muchos detalles del MTV Unplugged de Fobia, se tiene conocimiento que este será grabado en el mes de octubre en una locación ubicada dentro de la CDMX, ahí la famosa agrupación presentará sus mayores éxitos en una versión acústica.

Se desconoce si el concierto de la agrupación será abierta al público, pues este tipo de presentaciones de la cadena de televisión suelen distinguirse con la presencia de unos cuantos fanáticos, esto con la finalidad de dar una atmósfera íntima al evento y de paso lograr que los cantantes convivan más de cerca con su público.

Te puede interesar: Fobia estrena disco doble para celebrar sus 30 años de trayectoria

Fobia MTV Unplugged
Fobia lanzará su MTV Unplugged bajo la nueva normalidad.

En lo que respecta a las medidas de seguridad, se sabe que Viacom CBS International Studios será el encargado de producir dicho proyecto bajo los más estrictos protocolos de higiene que salvaguarden la salud de los integrantes de Fobia y de quienes estén involucrados en la producción.

¿Te agrada la idea de que Fobia grabe su primer MTV Unplugged bajo la nueva normalidad? ¿Cuál es tu canción favorita de la agrupación? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios