Espectáculos

Fobia anuncia otro concierto en el Palacio de los Deportes

Fobia anuncia otro concierto en el Palacio de los Deportes.

Fobia anuncia otro concierto en el Palacio de los Deportes.

El  grupo Fobia anunció su segundo concierto en el Palacio de los Deportes, debido a la exitosa venta de boletos.

Por La Verdad

12/05/2018 06:47

 La banda musical Fobia de Leo de Laozzane, Paco Huidobro, el Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva abrió una nueva fecha en el Palacio de los Deportes, debido al gran éxito obtenido en la venta de boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio, la banda decidió sumar una fecha, para el 21 de septiembre, nuevamente en el Palacio de los Deportes, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Fobia tendrá otra fecha en el Palacio de los Deportes.

Se trata del reencuentro de Fobia, después de que se separó hace varios años.

Actualmente, Fobia se encuentra presentando su gira Pastel, con la que celebran tres décadas de vida. Así que prepárate y afina tu garganta porque muy pronto cantaras una vez más, sus grandes éxitos como "El crucijo", "Dios bendiga a los gusanos", "Descontrol", el momento romántico con "Hipnotízame" y clásico " El microbito", entre otras, serán parte del show que promete ser único e inolvidable.

Además de Pastel, sacó un box set con todos sus discos en forma de vinil que también ya está disponible en tiendas. 

     

                                                                                                               

Para ir al segundo concierto de Fobia en el Palacio de los Deportes, ponte listo y guarda la quincena, porque la preventa es el 16 y 17 de mayo y la venta general comienza el 18 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. Hay varios precios, pero si eres muy fan fan, compra los de nivel A, que cuesta $1,300, de ahí van los de $900, luego los de $700, los boletos de $500 en nivel C, $350 en el D y $250 en el nivel D.

 

¿Iras al concierto de Fobia?

Si 0%
No 0%

Temas