Espectáculos

“¡Fluidos de ballena!” El secreto de Eduardo Yañez para mantenerse joven

“¡Fluidos de ballena!” El secreto de Eduardo Yañez para mantenerse joven

El actor Eduardo Yañez confesó que los fluidos de ballena son su secreto para mantener una figura jovial a sus 61 años de edad.

Por Paola Alejandra Parra

08/02/2021 05:16

Eduardo Yañez es uno de los actores más polémicos que hay en la televisión mexicana, y es que el famoso ha sabido protagonizar varios escándalos, principalmente aquellos en los que ha agredido a reporteros, quienes le preguntan cosas que le hacen enojar.

Sin embargo, si algo no se puede negar de Yañez es que su incursión en el mundo del espectáculo ha sido vasta, siendo protagonistas de telenovelas como Destilando Amor, Amores Verdaderos, y la telenovela Fuego en la Sangre.

Pero, aunque su etapa gloriosa fue hace unos años, la realidad es que ya tiene 61 años de edad, pero se sigue manteniendo joven y apuesto, además de estar en buena forma.

Fue a través del programa Hoy, en una entrevista este 8 de febrero, que el actor confesó cuál es su verdadero secreto para lucir joven y apuesto, y se trata del “Semen de ballena”.

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel y todo el rollo; ahí dice en todas las cremas: ‘esto contiene semen de ballena’, entonces voy a empezar a vender”, subrayó.

Eduardo Yañez alburea a reportera

Por supuesto, todo se trató de una broma por parte del conductor a la reportera del mencionado programa, a quien intentó jugarle una broma de doble sentido, bajo la premisa de que “Me gusta el buen humor y se me ponen de pechito”.

En la misma entrevista habló también sobre sus polémicas con periodistas, asegurando que hay reporteros que lo conocen desde hace tiempo, y siempre se han llevado muy bien con él, sin embargo, siempre hay algunas personas que no conocen y que no le respetan.

“Las personas con quien he tenido alguna desavenencia ni siquiera los conozco ni ellos a mí. Es cuestión de respeto mutuo, siento que no lo ha habido de aquella parte y yo debería ser más inteligente y mejor ignorarlos”, puntualizó.”

¿Crees que Eduardo Yañez se mantiene joven a pesar de sus 61 años de edad?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo lleva aacute;n ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.