Secciones
Al parecer al
Espectáculos

Flow Fest 2021 mucho "perreo" y nada de medidas sanitarias

El festival de reguetón, Flow Fest 2021 tuvo un lleno masivo en el cual no se respetó el uso de cubrebocas, no hubo sana distancia, ni las más mínimas medidas contra el Covid-19.

por CarlosTapia

Al parecer al "perreo" no le agrada mucho el cubrebocas

Al parecer al "perreo" no le agrada mucho el cubrebocas

Tan solo una semana ha pasado desde que los habitantes de la Ciudad de México vivieron el primer festival de música con la edición 2021 del Corona Capital, en donde apesar de diversas cancelaciones se mantuvo en pie. 

Ahora, este pasado sábado los amantes del reguetón y musica urbana acudieron de forma masiva al Flow Fest 2021 que sí bien si cumplió con todos los artistas prometidos, no fue así con las medidas sanitarias mínimas contra el Covid-19.

En este contexto recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer los detalles del Corona Capital, que en comparación con el Flow sí se solicitó a los asistentes el certificado de vacunación y se exigió apegarse a las medidas sanitarias de las autoridades. 

Sin miedo al COVID, Flow Fest 2021

Solo al acceder los asistentes portaron el cubrebocas

En esta edición en donde destacaron las presentaciones de Rauw Alejandro, Yandel, Ozuna, Nathy Peluzo, El Alfa, Farruko y muchos otros no solo se pudo ver el "perreo" de los asistentes sino también el poco temor que ya se tiene por el Covid-19. 

Fueron miles los asistentes que fueron captados al interior del concierto sin cubrebocas, sin sana distancia y básicamente sin ninguna medida sanitaria que evitará la posible propagación del virus. 

Llama la atención que después de que hay fotografías y videos que comprueban que los organizadores no hicieron lo posible por que se respetarán las medidas de salud, hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México no ha emitido ningún comunicado a través de sus redes sociales sobre si se sancionará a la productora o sí tomará alguna acción al respeto.

¿Cuándo es el EDC 2022?

El siguiente festival masivo

Hablando de festivales masivos, en la escena de la música electrónica ya está cercano a llegar el EDC a la Ciudad de México pero ¿Cuándo se realizará?. 

Insomniac que es la productora encargada del festival ya anunció que la edición 2022 será del viernes 25 al lunes 28 de Febrero en la ciudad capital del país y que algunos de los que se presentarán son: Boris Brejcha, Carl Cox, Dj Snake, Alesso, The Chainsmokers, entre otros. 

Ya veremos que sorpresa nos trae esta nueva edición que se espera sí respete las medidas sanitarias pero sobre todo que sorprenda como en su última edición en donde Dj Diplo enloqueció a los asistentes con "el baile del perrito".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios