Espectáculos

Flow Fest 2021: Artistas, fechas, precios y todo lo que debes saber

El festival recibe a más de 20 artistas

El festival recibe a más de 20 artistas

El festival urbano más grande de Latinoamérica, Coca-Cola Flow Fest 2021 está de regreso y esto es todo lo que debes saber.

Por Paloma Franco

24/09/2021 01:29

El Flow Fest 2021 está de regreso tras la cancelación de su edición pasada por la pandemia del COVID-19. La fiesta más grande del género urbano reunirá más de 20 artistas en la Ciudad de México y esto es lo que debes saber.

Para esta edición será necesario presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa de COVID-19 a la entrada del evento. Además, se contará con estrictas medidas sanitarias.

Entre los artistas más esperados el festival organizado por Coca Cola se encuentra los legendarios Wisin & Yandel, así como Farruko tras alcanzar cinco veces el número uno de Billboard con el tema “Pepas”. 

Artistas en el Flow Fest 2021

Artista que estarán en la edición 2021

OCESA confirmó este viernes la cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una variedad de ritmos latinos. La cita será el 27 de noviembre y contará con la participación de más de 20 artistas.

Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Wisin & Yandel y Farruko serán los artistas encargados de encender el escenario en la capital.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en la edición 2019, el invitado más esperado fue J Balvin quien logró reunir a más de 75 mil espectadores.

¿Cuándo es el Flow Fest?

El festival urbano más importante del año se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 29 y 30 de septiembre.

Los precios van desde los 860 pesos el pase a la zona Individual General; 1,505 pesos el Individual Comfort Pass hasta los 2,700 pesos el Individual Plus.

La venta de boletos para el público en general comenzará a partir del primer día de octubre. ¿Asistirás al Coca Cola Flow Fest 2021? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!