Secciones
Florinda Meza FURIOSA por la salida del aire de Chespirito
Espectáculos

Florinda Meza FURIOSA por la salida del aire de Chespirito

“Que bueno que mi Rober no está en este mundo”: Florinda Meza furiosa por la salida del aire de Chespirito ¡en todo el mundo!

por LaVerdad

Florinda Meza FURIOSA por la salida del aire de Chespirito

Florinda Meza FURIOSA por la salida del aire de Chespirito

El día de ayer el mundo del entretenimiento mexicano recibió un gran golpe, después de que Roberto Gómez Fernández diera a conocer que el programa creado por su padre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, saldrá del aire en todo el mundo después de más de 50 años de transmisión.

Y ahora este tema vuelve a crear una gran polémica por las recientes declaraciones de la actriz Florinda Meza, viuda de Chespirito, mediante sus redes sociales, donde mostró la gran tristeza y el enojo que siente por esta terrible noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz habló de la sorpresiva noticia que dio el hijo del gran cómico mexicano, lamentado que el programa de su ex marido saliera del aire en uno de los momentos más complicados para el mundo entero, donde la diversión y el entretenimiento son más que necesarios.

Florinda Meza furiosa por la salida de Chespirito 

Florinda Meza dejó en claro que ella no fue convocada en ningún momento para discutir esta decisión, señalando que le parece una total agresión hacia la gente y público que aún disfrutaba de los contenidos producidos por Roberto Gómez Bolaños.

Asimismo mencionó que esta decisión se le hacía “poco inteligente”, puesto que los programas de Chespirito se han colocado como todo un ícono de la cultura popular latinoamericana, haciendo hincapié en que Televisa ganó millones de pesos a través de la transmisión de este gran show.

“¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él mpas respetó: al público”

Fueron parte de las contundentes declaraciones de Florinda Meza sobre la decisión de dejar de transmitir los programas de Gómez Bolaños, mencionando que Chespirito se ha convertido en parte del ADN de los latinos.

Te puede interesar ¡Qué hermosa! Así se veía Doña Florinda Meza cuando era joven

Por último la actriz señaló estar totalmente desconcertada con esta decisión, agradeciendo que su esposos ya no esté para ver lo que está sucediendo con sus creaciones. ¿Tú qué opinas sobre el retiro de los programas de Chespirito en televisión abierta?

Temas

Comentarios