Secciones
Flor Silvestre y Ángela Aguilar cantando
Espectáculos

Flor Silvestre y Ángela Aguilar cantando

Ángela Aguilar es igual de talentosa para la música como lo fue su famosa abuela, Flor Silvestre

por ElizabethTrujillo

Flor Silvestre y Ángela Aguilar cantando

Flor Silvestre y Ángela Aguilar cantando

Ángela Aguilar ha sorprendido en la industria de la música gracias a su enorme talento que asemeja el que poseía su abuela, Flor Silvestre, una de las cantantes más famosas de la historia de México, fallecida en 2020.

La conmovedora relación entre Flor Silvestre y su nieta quedó demostrado en un homenaje a la estrella originaria de Salamanca, Guanajuato previo a su muerte el 25 de noviembre del 2020, el cual te compartimos en La Verdad Noticias en ese momento.

Aunque eran muy unidas, Ángela Aguilar confeso que a su abuela Flor Silvestre no le gustaba su cabello, sin embargo, eso no impidió que la cantante enseñará a su nieta todo lo que sabe de la música y el espectáculo.

Foto de Flor Silvestre y Ángela Aguilar

Foto de Flor Silvestre y Ángela Aguilar
Foto de Flor Silvestre y Ángela Aguilar

"Qué dios te cuide siempre y sobre todo lo que te decía yo que la cantes interpretándola como ésta, pero de amor”, dijo Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar después de su emotiva presentación en el homenaje a la interprete de "Cielo Rojo".

“Pero primero me tengo que enamorar, abuelita. Todavía no”, respondió la estrella de 18 años de edad. La conversación emocionó a los fans de ambas divas de la música así como las fotos del emotivo homenaje.

Otras fotos que emocionaron a los admiradores fue el concierto de la familia Aguilar con un altar a Flor Silvestre poco después de su muerte a los 90 años de edad en Villanueva, Zacatecas. Angela estuvo acompañada de su papá, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar en el evento.

Parecido entre Flor Silvestre y Ángela Aguilar

Parecido entre Flor Silvestre y Ángela Aguilar
Parecido entre Flor Silvestre y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar siempre presume a su hermosa abuela Flor Silvestre, pero los fans no han podido evitar notar el gran parecido entre abuela y nieta. Las dos tienen facciones similares como labios gruesos, cejas delineadas al natural además de ojos y nariz casi idénticas.

Angela y Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, también comparten una sonrisa muy parecida y el carisma característico de la familia Aguilar así como el gusto por el maquillaje suave, delineado clásico en los párpados y tonos duraznos y rojos para los labios.

Herencia de Flor Silvestre para Ángela Aguilar

La preciada herencia que Flor Silvestre le dejó a Ángela Aguilar fue su conocimiento y experiencia en la industria musical, aunque la joven estrella también recibió una pequeña gran fortuna de parte de su famosa abuela.

Además de enseñarle cómo manejar su voz, respetar la música y el arte y darlo todo en el escenario, Ángela Aguilar heredó algunas pertenencias de Flor Silvestre como vestidos, joyas e incluso una cuantiosa cantidad de dinero - supuestamente -.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios