Secciones
Flor Rubio es sacada a empujones del rancho
Espectáculos

Flor Rubio pelea con Televisa la exclusiva de la muerte de Vicente Fernández

Flor Rubia fue sacada a empujones en plena cobertura en vivo de la muerte de Vicente Fernández.

por EnriquePuerto

Flor Rubio es sacada a empujones del rancho "Los Tres Potrillos"

Flor Rubio es sacada a empujones del rancho "Los Tres Potrillos"

No cabe duda que la muerte de Vicente Fernández ha acaparado todos los titulares en los medios de comunicación, quienes han mantenido la cobertura desde su ingreso al hospital el pasado 09 de agosto.

Su casa Televisa ha mantenido un especial desde las primeras horas de este 12 de diciembre, a su vez la televisora TV Azteca hizo lo propio con el programa de "Venga la Alegría".

En ese sentido, la cobertura de la muerte de "Chente" fue motivo de encuentros entre Flor Rubio de "Venga la Alegría" y Mara Patricia Castañeda de la transmisión de Televisa.

Flor Rubio es sacada a empujones del rancho "Los Tres Potrillos"

Justo cuando la familia Fernández se reunía en el rancho los "3 Potrillos", la reportera Flor Rubio intentó ingresar a las inmediaciones, sin embargo la seguridad del lugar la sacó a empujones.

El enojo del programa de TV Azteca vino cuando notaron que Vicente Jr. le dio preferencia a Mara Patricia Castañeda e incluso a ella si la dejó ingresar al rancho para darle una entrevista exclusiva.

"Flor, no te sientas mal, si a ella la dejaron pasar es porque era la ex esposa, o sea es parte de la familia", dijo Anette Cuburu con semblante molesto.

De inmediato los internautas se volcaron con malos comentarios para la presentadora de TV Azteca, ya que aseguran que se mostró "ardida" ante la preferencia de la familia Fernández a Televisa.

Minuto a minuto de la muerte de Vicente Fernández

Minuto a minuto de la muerte de Vicente Fernández
Minuto a minuto de la muerte de Vicente Fernández

El "Charro de Huentitán" murió la mañana de este 12 de diciembre en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco, en compañía de su esposa Doña "Cuquita".

La muerte de Vicente Fernández será recordada por la eternidad, teniendo su propio homenaje póstumo en su rancho los "3 Potrillos", donde su familia y su público cantaron sus canciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios