Secciones
¿Flor Rubio miente? Juan José Origel reaccionó al escándalo de la demanda
Espectáculos

¿Flor Rubio miente? Juan José Origel reaccionó al escándalo de la demanda

Juan José Origel se pronunció al respecto sobre la demanda que Flor Rubio ganó; el periodista asegura que la conductora está mintiendo.

por WendyPech Maas

¿Flor Rubio miente? Juan José Origel reaccionó al escándalo de la demanda

¿Flor Rubio miente? Juan José Origel reaccionó al escándalo de la demanda

El presentador y periodista mexicano Juan José Origel rompió el silencio sobre el escándalo con Flor Rubio, pues aseguró que la conductora de TV Azteca está mintiendo sobre la demanda, comentó que hace tres años a él le dijeron que había ganado la demanda y recientemente dieron a conocer que ella ganó.

El periodista de espectáculos indicó que está muy raro la decisión del juez que dio en los últimos días a favor de la presentadora de “Venga la Alegría” con respecto a la demanda de hace cinco años, insistió que Rubio está mintiendo, luego de que se filtró un polémico video donde Pepillo la agrede verbalmente.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que Pepillo Origel perdió la demanda y tendrá que pagar una millonada indemnización, aunque no han revelado la cifra exacta, pero han especulado que podría ser cerca de 4 millones de pesos mexicanos, lo que causó la reacción del periodista mexicano.

Juan José Origel reaccionó al escándalo contra Flor Rubio

A través de un video en su canal de YouTube, Origel explicó que estaba en Acapulco en un evento de Silvia Pinal y que al final la prensa se retiró y sólo quedaron algunos invitados, ya que el gobernador y su esposa dieron una cena privada donde estuvieron un grupo reducido de personas.

Por otro lado, justificó que las agresiones misóginas contra Rubio fue porque un trabajador de ella lo cuestionó, además aseguró que sus comentarios surgieron por el calor de las copas, pues indicó que este lo provocó para vender el video a TVNotas.

Debido a lo ocurrido, le habló a la conductora para pedirle una disculpa, pero surgió la demanda, un escándalo que ha causado todo un revuelo entre el periodista y Rubio, por lo que el conductor pide que se investigue la grabación, aseguró que tienen que quedar claras muchas cosas.

¿Cómo comenzó el pleito entre Flor Rubio y Pepillo Origel?

¿Flor Rubio miente? Juan José Origel reaccionó al escándalo de la demanda
Pepillo arremetió contra Flor Rubio

Los conductores tuvieron una relación laboral durante siete años en el programa "La Oreja", pues en su momento tenían una buena amistad, pero en el 2016 se filtró un video donde el presentador hizo una serie de declaraciones en contra de la periodista. El video fue compartido por el medio TVNotas en YouTube.

Tras lo ocurrido, en el 2017 Rubio acudió al Décimo Tribunal colegiado en materia civil para demandar al conductor Juan José Origel bajo los cargos de difamación y daño moral, pues él aseguró que el ascenso de Flor se debió a las relaciones con directivos, lo que causó el enojo de la conductora de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios