Espectáculos

Flor Rubio arremete contra Frida Sofía; asegura que tiene una obsesión

Flor Rubio arremete contra Frida Sofía; asegura que tiene una obsesión

La conductora Flor Rubio causa polémica en redes sociales al arremeter en contra de Frida Sofía ¡La llama obsesionada!

Por Luis Cisneros

12/04/2021 08:59

Frida Sofía sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te informamos porque la hija de Alejandra Guzmán vuelve a dar de que hablar. En esta ocasión, han sido Flor Rubio y Roberto Casares, conductores del programa Venga La Alegría, quienes han causado polémica por sus recientes declaraciones.

Al principio de la pasada emisión de Venga La Alegría, minuto 03:00 del video que te presentamos al final de esta nota, Flor Rubio comienza a hablar sobre la nueva polémica que protagonizan Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán. Ahí asegura que ha tratado de ser imparcial ante el caso, pero que es evidente que una de las dos partes miente.

"Hemos tratado, a través de esta historia, de ser lo más equilibrados posibles, porque evidentemente aquí hay dos versiones en una historia y una de las partes está mintiendo, pero no nos corresponde a nosotros ni a las redes, más que a la familia, indagarlo, investigarlo y resolverlo", declaró la conductora ante las cámara de Venga La Alegría.

Frida Sofía protagoniza un fuerte escándalo junto a su madre y abuelo.

Asimismo, Flor Rubio considera que Frida Sofía es culpable de las críticas que recibe Alejandra Guzmán por defender a su padre de tales acusaciones: "Alejandra recibió muchas críticas por el video al decir que ella metía las manos al fuego por su papá. Y de ahí Frida levantó decenas y decenas".

También señaló que no entiende porque Alejandra Guzmán hizo público aquel video: "Creo que se equivocó al expresarlo públicamente, porque efectivamente para nosotras, para las madres, nuestros hijos van a estar primero, pero yo no entiendo por qué Alejandra subió este video".

"Tiene una obsesión": Flor Rubio sobre Frida Sofía

Por último, la conductora Flor Rubio criticó el actuar de Frida Sofía y no dudó en asegurar que ella tiene una obsesión por pisotear la dignidad de su familia. También señaló que esta problemática podrá arreglarse solo sí la familia acude a terapia psicológicas.

"Tampoco comprendo por qué Frida tiene una obsesión de subir mensajes para pisotear a toda la familia. Sólo ellos lo pueden entender y resolver, la víctima está en el centro de todo esté escándalo, pero corresponde a la familia resolverlo", concluyó Flor Rubio. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de la hija de Alejandra Guzmán.

¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Flor Rubio?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales