Secciones
Alfredo Adame investigado por la fiscalía
Espectáculos

Fiscalía de CDMX investiga pelea de Alfredo Adame por lesiones dolosas

El actor Alfredo Adame y los implicados en la pelea, serán llamados a dar su declaración en la fiscalía

por GeorginaBalam

Alfredo Adame investigado por la fiscalía

Alfredo Adame investigado por la fiscalía

La pelea del actor Alfredo Adame y una pareja, es investigada por la Fiscalía General de Justicia en la CDMX, se dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación, catalogada por lesiones dolosas.

A través de un comunicado la fiscalía dio a conocer que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan número 3 tomó conocimiento de los hechos a raíz de los videos publicados en redes sociales.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que se revelan nuevos videos de la pelea de Alfredo Adame, donde fue cuestionado si se encontraba armado. 

Fiscalía abre carpeta de investigación por pelea de Alfredo Adame 

Alfredo Adame
Alfredo Adame protagonizó una polémica pelea callejera

El martes 25 de enero, se dieron a conocer diversos videos en redes sociales, donde se ve al actor Alfredo Adame protagonizar una pelea callejera contra una pareja, sobre Periférico Sur, en la CDMX.

Ante el hecho, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación por “noticia criminal”, a la espera que los implicados se presenten a declarar. 

La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigación, así como la Coordinación de Investigación Forense para recabar datos necesarios que ayuden a esclarecer los hechos que se hicieron virales en redes sociales. 

Si ninguno de los implicados se presenta a declarar, la fiscalía se dará a la tarea de buscarlos para fincar las responsabilidades. 

Declaraciones de Alfredo Adame

Pelea callejera
Alfredo Adame dio declaraciones sobre la pelea en la que se vio involucrado

Por su parte, el actor Alfredo Adame declaró que no tiene la intención de denunciar la pelea callejera, pues cree que solo perderá el tiempo. 

El actor recordó que hace un tiempo fue víctima de un asalto en la CDMX, donde le habrían robado un reloj de la marca Rolex. 

En ese entonces Alfredo Adame, acudió a la justicia para realizar una denuncia penal, sin embargo nunca le dieron una solución. 

En redes sociales, Alfredo Adame, se ha hecho viral por diversos escándalos, ahora tendrá que enfrentar los cuestionamientos de la Fiscalía

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios