Secciones
Fire Force: El oscuro secreto de Amaterasu es revelado
Espectáculos

Fire Force: El oscuro secreto de Amaterasu es revelado

Fire Force revela la oscura verdad detrás del Amaterasu mientras la tripulación de Shinra se enfrenta a un peligroso Infernal.

por La Verdad

Fire Force: El oscuro secreto de Amaterasu es revelado

Fire Force: El oscuro secreto de Amaterasu es revelado

¡Spoilers del episodio 9 de Fire Force!

Fire Force nos trae más revelaciones sorprendentes mientras la tripulación de Shinra continúa su investigación sobre el Gran Cataclismo. En su búsqueda por la Península de China, el equipo ha descubierto animales parlantes, demonios infernales y el tabernáculo, un generador térmico impulsado por Adolla Burst idéntico al Amaterasu de Tokio.

Lo que sabemos hasta el momento sobre el Gran Cataclismo que devastó el mundo 250 años antes, es que fue un evento sin precedentes donde las llamas quemaron la Tierra y amenazaron con quemar todo lo que la humanidad había construido. A través de la ceniza, se dice que un hombre llamado “Raffles I” viajó por el mundo con sus discípulos hasta que encontraron una "llama inmaculada". Raffles utilizó esa llama y la tecnología de la humanidad para crear Amaterasu, que aún suministra todo el poder de Tokio.

La oscura verdad del Amaterasu
La oscura verdad del Amaterasu

 Con parte del equipo de investigación atrapados dentro del Tabernáculo, Shinra y Ogun chocan con Tempe, un demonio infernal que viste una túnica blanca idéntica a las que usa el Evangelista, que busca usar el Tabernáculo para destruirse a sí mismo sin importar las vidas del Oasis.  Sin más remedio que luchar, Shinra se pregunta cómo generarán suficiente potencia de fuego para derrotar a Tempe.

Mientras que Ogun, Tamaki y Juggernaut pelean para distraer al demonio infernal, Shinra y Licht llegan a la misma conclusión asombrosa, ellos se dan cuenta que el Amaterasu y el Tabernáculo funcionan sacrificando a los usuarios de Adolla Burst. 

Durante la pelea, Shinra y Scop llaman a la Mujer de Negro. Shinra espera poder ofrecerle Grace, como lo hizo el evangelista durante su lucha contra Sho, lo que le otorgó un enorme impulso de poder. La Mujer de Negro finalmente aparece en otro Adolla Link con Shinra pero explica que solo puede ofrecer un segundo de Adolla Grace. Ella expresa su decepción por no poder brindar más, pero Shinra le asegura con una sonrisa diabólica que un segundo será suficiente.

La Mujer de Negro
Adolla Link: La Mujer de Negro

TE PUEDE INTERESAR: ANIME: Fire Force 2 comparte un feroz póster para un nuevo arco

La forma desvaneciente de la Mujer de Negro y su falta de energía parecen indicar que su tiempo suministrando de energía al Tabernáculo le ha quitado mucho de su poder. Ahora que la Fire Force Especial conoce el secreto de Amaterasu, surge una gran pregunta: ¿Quién fue sacrificado para permanecer adentro y alimentarlo?

TE PUEDE INTERESAR: ANIME: Segunda temporada de "Fire Force" estrenará en julio

Temas

Comentarios