Secciones
Finalmente se filtro el final
Espectáculos

Finalmente se filtro el final "completo" de la película Monsters Inc.

Seguramente la película de Disney 'Monsters Inc.' fue una de las favoritas, sin embargo, todo el mundo se pregunta que pasó después del final.

por laverdad

Para muchos de los fanáticos de Monster Inc, el final de esta adorable película fue muy triste, pues la ineludible despedida de la tierna Boo con Sulley, fue inminente y dejo un espacio enorme para la duda, ya que ya no se supo que fue lo que pasó con esta divertida animación. Sin embargo, esto puede cambiar porque ahora podrás saber cuál fue el final.

 

¡Te sorprenderá este final!

Luego del triste final de la película animada "Monsters Inc.", los seguidores de esta gran cinta, han estado a la espera de un gran reencuentro entre la adorable Boo y Sulley, pero pese a que Pixar hizo su mejor intento al realizar una segunda película, “Monsters University” -la cual fue todo un éxito también- , esto no quita el hecho de que Boo no estuvo en ella y por tal motivo todos los amantes de este filme, volvieron a caer en la misma pregunta ¿qué fue de Boo, Sulley y todo lo demás?

Te puede interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

Dada la constante interrogante, ahora los fanáticos no tienen que esperar más porque finalmente se reveló lo que sucedió después. En el nuevo juego, Kingdom Hearts 3, los jugadores pueden regresar a sus mundos favoritos de Disney y ver qué sucede a continuación.

 

En este misterioso juego, el adorable monstruo azul, Sulley, es el director de la simpática empresa 'Monsters Inc.', mientras que su fiel amigo y ex compañero, Mike, es el mejor fabricante de risas de la compañía. ¿En cuanto a Boo? Bueno, ella sale con Sulley y Mike después de las horas mientras se divierten alrededor de “Monstropolis”. Incluso, el "peje lagarto" Randall, vuelve como villano para apoderarse y tomar control de todo.

 

Este juego sí que será de gran ayuda para todos aquellos que no deseen quedarse con la duda de lo que pasará después de sus películas favoritas.

Temas

  • monsters inc
  • película
  • boo
  • kingdon hearts 3
  • pixar
  • disney
  • sulley

Comentarios

Te puede interesar