Secciones
Finalmente la espera ha terminado; el rodaje de Bad boys se iniciará este 2019
Espectáculos

Finalmente la espera ha terminado; el rodaje de Bad boys se iniciará este 2019

Para muchos fanáticos de esta saga de acción, la espera ha sido interminable, sin embargo, finalmente la paciencia tuvo su recompensa, pues ya se ha anunciado el rodaje de la tercera parte de esta cinta.

por laverdad

Finalmente la espera ha terminado; el rodaje de Bad boys se iniciará este 2019

Sin duda alguna 'Bad Boys' resulta ser una de las películas más divertidas de acción de los últimos tiempos, pero desafortunadamente la última versión de esta fue 'Bad Boys 2' la cual ya tiene varios años que se estreno. Sin embargo, esto parece haber cambiado, pues recientemente se revelo que finalmente la tercera parte de esta saga se empezará a rodar pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Badboys3 (@badboys3movie) on

Finalmente la fecha de rodaje de Bad Boys III ha llegado

Si bien es cierto, ya se había confirmado la producción de Bad Boys III,  pero desafortunadamente no se había obtenido el dato exacto de la fecha de su rodaje, pero finalmente la paciencia tiene su premio, pues se ha confirmado la fecha definitiva del rodaje.

Los famosos actores Will Smith y Martin Lawrence. quienes protagonizaron a la divertida pareja de agentes, habían esperado 16 años para regresar a la gran pantalla, pero luego de numerosos cambios en su fecha de estreno y los incesantes retrasos en su inicio de rodaje y producción, ese par de policías de Miami han vuelto a la carga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a LOOOONG time Coming. But now it’s Here! @BadBoys For Life �� We back!! @martinlawrence

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Fue gracias a la publicación que hizo el famoso actor Wil Smith en sus redes sociales, que ha salido a la luza la primera imagen del rodaje de esta ansiada película.

Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta la trama oficial de esta cinta, los últimos detalles adelantaron que Jacob Scipio interpretará a Armando Armas, un asesino a sangre fría y jefe de un cártel de drogas, que ha sido enviado por su madre para matar a Lowrey (Smith). El resto del reparto de la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah lo completan Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (I love dogs) y Charles Melton (Riverdale).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I promise you @martinlawrence won’t have a beeper in the new @badboys :) #tbt

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Estaremos muy pendientes de los avances que vaya teniendo esta película, pues a muchos de sus seguidores los estarán comiendo las ansias. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar