Espectáculos

Finaliza grabación de 'Bardo', película de Alejandro G. Iñárritu en México

Iñárritu regresó a filmar en México con 'Bardo'.

Iñárritu regresó a filmar en México con 'Bardo'.

Terminan las grabaciones de la película de Alejandro G. Iñárritu en México.

Por Enrique Puerto

23/09/2021 06:15

Este día concluyeron las grabaciones de 'Bardo', la película de Alejandro G. Iñárritu que estaba siendo grabada en las calles del Centro Histórico de la CDMX.

Las filmaciones también ocuparon sets de Televisa y los famosos estuidos Churubusco, íconicos por la cantidad de cintas que ahí se han grabado.

Este proyecto representa el regreso a México del director multigalardonadoen los Óscar y en distintos festivales de cine del mundo.

Película de Alejandro G. Iñárritu en México

Iñárritu en filmación.

Después de 20 años de haber filmado "Amores Perros", González Iñárritu terminó de grabar su nueva película llamada "Bardo". 

En marzo el director mexicano fue captado grabando la cinta en las calles del Centro Histórico de la CDMX y donde fueron vistos cientos de extras en la producción.

Todavía no se sabe cuándo podemos ver el resultado final de este producto en las salas de cine e incluso son pocos los detalles que han sido revelados.

¿De qué trata 'Bardo'?

¿De qué trata 'Bardo'?

Escrita por G. Iñárritu y Nicolás Giacobone, “Bardo” es una comedia nostálgica en el marco de un viaje cuyo protagonista es un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su tierra cuestionándose “su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país”, según un comunicado enviado el jueves por el equipo del director.

Esta cinta es es protagonizada por Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani. La fotografía del filme es del franco-iraní Darius Khondji, en diseño de producción cuentan con el experimentado Eugenio Caballero, y el diseño de vestuario por Anna Terrazas.

Esta cinta marca el regreso a México de Alejandro G. Iñárritu tras dos décadas de triunfar en el extranjero con cintas como "Birdman" y "The Revenant".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!