Secciones
Finalista de
Espectáculos

Finalista de "La Academia 20 años" será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral anunció que el ganador de "La Academia 20 años" firmará un contrato para ser el vocalista de la agrupación.

por EleazarDemesa

Finalista de "La Academia 20 años" será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral.

Finalista de "La Academia 20 años" será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral.

La legendaria agrupación mexicana, Grupo Cañaveral, llevó la cumbia y el baile al set de La Academia 20 años durante el concierto de este domingo 26 de junio. Acompañados de los participantes del programa, el grupo interpretó temas que han marcado su trayectoria como "Echarme al olvido" y "No te voy a perdonar".

Después de su presentación en el escenario, el cantante Emir Pabón, hijo del fundador de la agrupación, Humberto Pabón, anunció dos noticias relevantes al público. La primera fue una invitación abierta a todos los académicos de esta generación a participar en el próximo concierto de aniversario de la agrupación, del cual no informó mayores detalles.

Aunado a ello, el cantante dijo que en las próximas semanas un integrante de La Academia 20 años tendrá la oportunidad de ser el o la nueva vocalista de Grupo Cañaveral. “De los académicos más empoderados, más sobresalientes, les vamos a dar un contrato para que sean parte de Cañaveral, el nuevo vocalista de Grupo Cañaveral”, dijo Emir Pabón.

Ganador de La Academia será el cantante de Grupo Cañaveral

Finalista de 'La Academia 20 años' será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral
Finalista de "La Academia 20 años" será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral.

La Verdad Noticias informa que la revelación de quién será el nuevo vocalista de Grupo Cañaveral tendrá lugar en la gran final de esta edición, el próximo 14 de agosto. Minutos después el anuncio en el escenario por parte de Emir Pabón, el programa La Academia compartió la sorpresa mediante redes sociales.

Como es de suponerse, las reacciones en internet no tardaron en llegar, pues las opiniones respecto al premio ofrecido a los académicos estuvieron muy divididas. Por una parte, hubo quienes expresaron su emoción por la oportunidad brindada. No obstante, muchas otras personas manifestaron su descontento por la oferta por razones diversas.

Te puede interesar: La Academia: Ellos son los alumnos del reality show de TV Azteca

Usuarios apoyan a Nelson Carreras como cantante del grupo

Finalista de 'La Academia 20 años' será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral
Finalista de "La Academia 20 años" será el nuevo cantante de Grupo Cañaveral.

Asimismo, en la red social abundaron mensajes de apoyo hacia Nelson Carreras, en los cuales las y los usuarios aseguraron que él merece sumarse como el nuevo integrante de Grupo Cañaveral, ya que cuenta con las aptitudes necesarias para ocupar el puesto.

Es de mencionar que Grupo Cañaveral surgió en 1995 y, durante estos 27 años de trayectoria, ha podido ganarse el aprecio del público mexicano y toda América Latina por destacar las raíces de la cumbia y ser uno de los más grandes exponentes del género en los últimos años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios