Secciones
Final Fantasy VII: Cosplay de Tifa Lockhart enamora a los fans ¡Preciosa!
Espectáculos

Final Fantasy VII: Cosplay de Tifa Lockhart enamora a los fans ¡Preciosa!

Tifa Lockhart es un popular personaje de videojuegos que vemos en Final Fantasy VII y una talentosa cosplayer logra recrear el vestuario que veremos en el nuevo remake por Square Enix.

por LaVerdad

Final Fantasy VII: Cosplay de Tifa Lockhart enamora a los fans ¡Preciosa!

Final Fantasy VII: Cosplay de Tifa Lockhart enamora a los fans ¡Preciosa!

Clarissa 'Punipun' Widjaya es la talentosa cosplayer que cautivó a sus 330 mil seguidores de Instagram con un encantador cosplay de Tifa Lockhart, personaje del famoso videojuego Final Fantasy VII por Tetsuya Nomura y con la ayuda del Photoshop pudo recrear los mejores rasgos de la poderosa guerrera.

La cosplayer llevó la nueva versión del traje de batalla que porta Tifa Lockhart en el remake de Final Fantasy VII, videojuego que está por estrenar el próximo 10 de febrero para la plataforma PlayStation 4 (de manera exclusiva por un año) y sus miles de seguidores en Instagram le elogiaron su trabajo de caracterización.

Al parecer la talentosa cosplayer tiene rasgos físicos que se asemejan al del personaje femenino en FFVII, el vestuario que luce consta de un sensual top blanco que dejó al descubierto su abdomen, llevó una falda junto con unos tirantes, guantes de cuero negro, medias negras, pupilentes rojos y larga peluca con un peinado sujetado al final con una cinta roja.

El cosplay de Tifa Lockhart

La talentosa Clarissa 'Punipun' Widjaya comentó que no tiene un PlayStation 4 para jugar el nuevo Final Fantasy VII Remake, pero está ansiosa de finalmente ver uno de sus videojuegos favoritos tras el éxito de Square Enix con Kingdom Hearts 3 y el galardonado Final Fantasy XV.

Te puede interesar: Final Fantasy VII: Hermoso COSPLAY de Aerith luce igualita al personaje

Algo que caracteriza al mundo de Final Fantasy, es que han apostado por las películas animadas o cinemáticas realistas en sus videojuegos, con FFVII fue en el 2005 con la cinta Advent Children que se popularizó esta forma de promocionar sus obras y Final Fantasy lo repitió con Kingsglaive en 2016 (siendo la precuela de la historia).

Temas

Comentarios