Espectáculos

Filtran videos de Kate del Castillo grabando La Reina del Sur 3

Temporada 3 de La Reina del Sur

Los fans están ansiosos de ver de nuevo a Kate del Castillo como Teresa Mendoza en la tercera temporada de La Reina del Sur.

Por Eleazar Demesa

12/06/2021 03:41

Kate del Castillo está de vuelta en La Reina del Sur para su tercera temporada y recientemente se filtraron varios videos y fotos de la grabación de esta serie que tiene encantados a sus leales fans, quienes esperan ansiosos más aventuras de la intensa vida de Teresa Mendoza.

Este personaje llegó a la vida de la actriz desde hace diez años e incluso muchos opinan que se han vuelto una misma ya que el carácter de Kate y el de Teresa, en ocasiones es muy similar, pero estas solo son observaciones de sus seguidores.

Kate vuelve a La Reina del Sur con escenas filmadas en La Paz, Bolivia y en los videos la podemos observar con mucha buena vibra y bromeando entre toma y toma pero siempre responsable y puntual con su trabajo en las largas jornadas de grabación y producción.

Videos y fotos de Kate del Castillo en las grabaciones

En los videos podemos observar diferentes escenarios y si bien recordamos las temporadas de 2011 y 2019, predomina la acción y sobretodo las intensas peleas y persecuciones en el día a día de Teresa Mendoza, “La Mexicana”.

También se observa un mercado típico de Bolivia, con comercios populares y estrechos pasillos por donde Teresa y los demás personajes emprenderán una búsqueda.

Seguramente habrá mucha adrenalina en esta nueva temporada y pesar que se había confirmado que Ivonne Montero sería la nueva Reina del Sur, los fans están contentos de seguir viendo a Kate como Teresa.

¿Cuándo sale la 3 temporada de La Reina del Sur?

Supuestamente la tercera temporada de La Reina del Sur estará disponible para este 2021 sin embargo aún no se han confirmado las fechas pero se debe contemplar que seguramente las normas por la pandemia en diferentes países, han retrasado las grabaciones o los encuentros del proyecto.

Aún así Kate del Castillo se ha mostrado con grandes sonrisas que denotan mucha tranquilidad y relajación en su vida al estar de nuevo en este gran proyecto que ha durado casi más de una decada. Incluso la protagonista de "Ingobernable", posó con algunos fans durante las filmaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias