Secciones
Filtran vídeo sexual de la famosa cantante Jennifer López
Espectáculos

Filtran vídeo sexual de la famosa cantante Jennifer López

Este es el vídeo sexual que Jennifer López no quiere que veas y hoy se ha vuelto viral por su explicito contenido.

por laverdad

Filtran vídeo sexual de la famosa cantante Jennifer López

Como bien sabemos, Jennifer López es una de las cantantes más icónicas del mundo del espectáculo. Sin embargo, JLo no solo se ha dedicado a la música, pues también ha protagonizado infinidad de películas, pero ninguna como la de "Boy Next Door" lanzada en 2015 y en la cual protagoniza una escena sumamente explicita.

 

La escena que se ha viralizado

La actriz de 50 años, esta en el mejor momento de su vida, carrera profesional y físico, pues su escultural figura es una de las más envidiadas del medio artístico, y aunque en diversas ocasiones, Jennifer López ha mostrado su sensualidad, nada ha podido superar la escena que protagonizó en la cina "Boy Next Door".

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Este candente filme se estrenó en el año 2015 y con su lanzamiento volvió locos a los hombres, aunque no podemos decir que ese mismo efecto causo en las mujeres, pues la intérprete dio vida a una mujer madura, la cual se ve seducida por un hombre mucho mas joven que ella, el actor Bryan Gúzman.

 

La escena fue un cúmulo de sensualidad y erotismo, lo cual no causo mucha gracia en cierto segmento del público, aunque los hombres agradecieron los 13 segundos que duró esta, pues JLo se muestra como "Dios la trajo al mundo" y gozando de un furtivo encuentro sexual.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR