Secciones
Filtran video del mortal accidente de George Clooney
Espectáculos

Filtran video del mortal accidente de George Clooney

Difunden el video del mortal accidente que se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba George chocó frontalmente con un coche.

por LaVerdad

Filtran video del mortal accidente de George Clooney

Filtran video del mortal accidente de George Clooney

En el video se muestra como el actor es impactado por el auto.

El actor George Clooney tuvo un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar la serie de televisión "Catch-22", que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y que tiene como escenario principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia, según informaron medios italianos.

 

George Clooney viajaba a bordo de una moto tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, en el noroeste de la isla de Cerdeña, cuando chocó con un auto Mercedes.

Tras el impacto, el conductor del vehículo (presunto responsable) se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

El diario italiano Corriere della Sera ha publicado el vídeo del accidente de George Clooney un día después. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede apreciar el momento en el que el actor sufría el accidente al chocar frontalmente con el otro vehículo.

 

Afortunadamente el actor estadounidense George Clooney, de 57 años de edad, tuvo heridas leves, según informó la policía local a CNN.

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón Chi, George Clooney fue sometido a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de que habría sufrido una herida y moratones en la pierna.

El vocero de George Clooney, Stan Rosenfield, mediante un email a The Associated Press dijo: “Se está recuperando en su casa y estará bien”.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar