Espectáculos

Filtran video del ASESINATO del GUAPO actor ecuatoriano Efraín Ruales

Filtran video del ASESINATO del GUAPO actor ecuatoriano Efraín Ruales

A través de las redes circula el video del terrible asesinato del famoso actor Efraín Ruales

Por Alberto Herrera

28/01/2021 09:05

Efraín Ruales es un famoso actor ecuatoriano que se ha dado a conocer recientemente que fue acribillado y que en las redes sociales ya circula el impactante video de los hechos en donde resultó muerto.

En esta ocasión el mundo del espectáculo a nivel internacional está conmocionado, luego de que se confirmara el lamentable asesinato del actor, modelo y conductor Efraín Ruales, quien falleció al recibir varios impactos de bala mientras conducía su vehículo la mañana del pasado miércoles.

Ante los hechos ocurridos, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, busca esclarecer el delito cometido que llevó a la muerte al famoso ecuatoriano por lo que ordenó iniciar la investigación. En este contexto, por medio de sus redes sociales aprovechó para enviar sus condolencias a la familia.

Se había destacado que hasta el momento del accidente el cuerpo fue velado en el Parque de la Paz bajo un fuerte operativo de seguridad. Por su parte, Patricio Pazmiño, ministro de gobierno, informó que el cuerpo policial de Ecuador desplegarán acciones pertinentes para determinar las causas de la muerte.

El momento  del asesinato

Tras el terrible acribillamiento de este famoso actor ecuatoriano, un video que se ha dado a conocer hace algunos minutos, se puede percibir el momento exacto en el que un auto se empareja a la camioneta donde circulaba el fallecido conductor de televisión.

Por lo que se puede ver en el video,  el vehículo se le interpone a la izquierda y es donde se presentan los disparos de arma de fuego; la camioneta de Efraín continúa su paso hasta que se detiene metros adelante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No paran las MUERTES! Andrea Legarreta confirma nueva PÉRDIDA en Televisa

Cabe destacar que poco después una motocicleta pasa a un costado del automóvil detenido pero se desconoce si también tuvieron participación en este homicidio.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.