Espectáculos

Filtran video de la detención de Héctor Parra en la puerta de su casa

Filtran video de la detención de Héctor N en la puerta de su casa

Filtran video de la detención de Héctor N en la puerta de su casa

La detención de Héctor Parra fue sumamente polémica, pues se dijo que el actor fue arrastrado desde la puerta de su casa hasta la patrulla.

Por Gabriela Flores

26/10/2021 02:03

Tras más de tres meses de un polémico proceso por acusaciones de abuso sexual, se dio a conocer el video del momento exacto de la detención de Héctor Parra, quien fue denunciado por su hija menor apoyada de su madre, Ginny Hoffman.

Las imágenes se han viralizado rápidamente en internet, pues se ve claramente cómo el actor es interceptado por unas personas afuera de su casa que lo distraen mientras llegan los agentes para subirlo a la patrulla mientras él, se aferra al protector de la ventana para no ser llevado.

Desde el día de la detención que tuvo lugar el 15 de junio, permanece preso en el Reclusorio Oriente, en donde Daniela, la hija de Héctor ‘N’, lloró al visitarlo.

Detalles de la detención de Héctor Parra

El actor fue detenido afuera de su casa

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad y coincide con lo dicho por el actor mexicano en sus declaraciones; él estaba revisando su coche cuando de pronto se percató que varias personas se acercaban, fue entonces que intentó entrar a su casa pero no pudo, pues los agentes se lo impidieron.

Una de las personas lo tomó por el pecho y le enseñaron un documento; posteriormente se ve como él le grita a su amiga, con la que vivía hasta ese momento, pero cuando ella baja ya se lo habían llevado.

Otra persona lo agarró por el brazo mientras que Parra se aferraba al protector de la ventana para no ser llevado a la patrulla.

Los informes son constantes por parte de la defensa del acusado, pero recientemente se dijo a La Verdad Noticias que Alexa Parra denunció al abogado Parra, por la presunta revelación de secretos, acusaciones que han negado totalmente.

¿Qué pasó con Héctor Parra y su hija?

Alexa Hoffman acusó a su papá de abuso sexual

Días ante de que concluyera el 2020, el actor se defendió de las acusaciones de abuso sexual contra su hija menor, Alexa, quien nació de su relación con Ginny Hoffman, quien también es actriz.

La joven afirmó que su padre cometió diversos actos inapropiados contra ella cuando era más pequeña, declaraciones que han sido puestas en duda por las redes sociales debido a la manera en la que hizo público todo.

Pese a todo, Héctor Parra abrió su corazón en una carta escrita desde la cárcel, y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la gente y de su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!