Secciones
Lapizito finalmente sedujo a La Bebeshita.
Espectáculos

Filtran video de Lapizito y Bebeshita con candentes escenas

Pasó lo inevitable, Lapizito finalmente sedujo a La Bebeshita. 

por LaVerdad

Lapizito finalmente sedujo a La Bebeshita.

Lapizito finalmente sedujo a La Bebeshita.

El programa Enamorándonos de TV azteca, desde sus inicio ha sido generador de polémica, desde si es un fraude hasta mostrar candentes video de sus concursantes en situaciones muy íntimas. 

Y en esta ocasión lo volvieron a hacer, pues durante una emisión más del programa Enamorándonos transmitieron un video muy candente entre Alfredo Díaz Ordaz, mejor conocido como Lapizito y Daniela, La Bebeshita. 

Lapizito y Bebeshita tuvieron un encuentro muy candente.
Lapizito y Bebeshita tuvieron un encuentro muy candente.

El caluroso momento es musicalizado por Luis Miguel y su tema “Entrégate”, mientras Lapizito y Bebeshita se entregan apasionadamente. 

En el video se puede ver a la pareja en lo que parece ser un hotel y ambos se empiezan a besar y a quitar la poca ropa que traen encima, para finalmente terminar en el jacuzzi.

Este es el momento en que Alfredo y Bebeshita se llenan de besos en el jacuzzi: 

Cabe recordar que desde hace algún tiempo estos concursantes de Enamorándonos fueron los protagonistas de una llamada muy cadente. 

Y que de acuerdo a información en distintos portales de noticias, a través de ella ambos se escuchan bastante provocativos.

Se dice también que la conversación poco a poco fue subiendo de tono con las indirectas de la Bebeshita a Lapizito. 

Pues al parecer la Bebeshita le decía que se le declare para que ya empiecen a ´andar´.

Sin embargo esa llamada candente no había funcionado hasta ahora, pues antes del encuentro de Alfredo y Daniela en el jacuzzi, ambos tuvieron una cita. 

Para esto Bebeshita le puso una condición al hermano de Gomita, que fue quitarse el maquillaje para que salieran juntos y él aceptó. 

 

��

Una publicación compartida por Lapizito (@lapizitooficial) el

El cambio tan radical de Alfredo Díaz Ordaz parece que está conquistando el corazón de Daniela, quien no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que hace un tiempo, Brian Calderón, jugó con ella en el programa. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar