Secciones
Filtran video de Aguilar donde habla sobre la infidelidad de los hombres
Espectáculos

Filtran video de Ángela Aguilar donde habló sobre la infidelidad de los hombres

Desde pequeña, Ángela Aguilar tenía muy claro lo que significaba la infidelidad y dijo que no es de mujeres perdonar la traición de un hombre.

por WendyPech Maas

Filtran video de Aguilar donde habla sobre la infidelidad de los hombres

Filtran video de Aguilar donde habla sobre la infidelidad de los hombres

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas más populares del momento, aunque ha estado en el ojo del huracán debido a la filtración de unas románticas fotos con Gussy Lau, pero ahora han revelado en redes sociales un video de su pasado, donde habló sobre la infidelidad.

Y es que, hace unos días salió a la luz un video de la hija de Pepe Aguilar de cuando tenía aproximadamente tan solo 8 años de edad y habló sobre las traiciones de los hombres, donde se cuestionó sobre tener un novio, por lo que sus comentarios han causado furor.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que Gussy Lau dio señales que aún tiene un romance con Aguilar, debido a unas recientes fotografías que compartió el cantante, donde la reacción de la artista llamó la atención de los usuarios.

Ángela habló sobre la infidelidad en un divertido video

En el clip que compartieron en Twitter se puede escuchar lo siguiente: "¿Cuál es el punto de tener un novio que si te van a ir por otra?, mejor tu na' más les pegas en las pompas, la chancla que tu tiras no la vuelves a levantar".

Por otro lado, la joven comentó en ese entonces que si aquel novio dice que estaba con aquella persona por otra razón, la hija de Aguilar dejó en claro no hay que creer en esos comentarios, pues desde su infancia ya sabía lo que podría pasar en un noviazgo, lo que ha causado diversas reacciones entre los usuarios.

¿Cuál es la edad de Ángela Aguilar?

Filtran video de Ángela Aguilar donde habló sobre la infidelidad de los hombres
Hija de Pepe Aguilar tiene 18 años de edad

La cantante tiene tan solo 18 años de edad, y a su corta carrera en la industria musical ha cautivado con su gran talento en la música, pues desde la infancia siguió los pasos de su famoso papá Pepe Aguilar, quien ha impulsado y apoyado la carrera de su hija.

La famosa ha logrado cautivar a sus fans con su música y su pasión por la moda; la cantante Ángela Aguilar ha deleitado a sus fans con su gran talento, y cada vez que sube al escenario, el público disfruta de los éxitos de la joven artista.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios