Espectáculos

Filtran video cantando del hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri

Filtran video cantando del hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri

El hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri, heredó el talento de su padre y de su hermano, y un video filtrado demuestra que cantan idéntico.

Por Paola Alejandra Parra

08/05/2021 07:46

Luis Miguel y Sergio Basteri no han tenido la mejor relación entre hermanos, pues en su pasado hubo problemas después de que el sol de México retirara los apoyos a su hermano. En ese sentido, el cantante no ha tenido mucha comunicación con su hermano de 34 años de edad.

Lo que se sabe, y según lo que nos han retratado en la serie de Netflix de Luis Miguel, es que el más pequeño de los Basteri heredó el talento musical, y en un principio se le estaba potencializando para seguir los pasos de su hermano mayor.

Parece que el talento lo conserva, luego de que hace un par de años se filmara un video en el que se ve supuestamente al hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri, cantando también música de mariachi, aunque la imagen se ve borrosa y no se alcanza a distinguir su identidad.

¿Luis Miguel y Sergio Basteri cantan idéntico?

En el video de apenas 3 minutos con 35 segundos, es notorio que la voz del joven cantante es idéntica a la de su hermano Luis Miguel, y como no, si creció escuchando al sol de México en los estudios de grabación, por ello adoptó la manera de cantar.

El video cuenta con más de 480 mil reproducciones y comentarios de los fans de Luismi que llegaron al video tras los recientes episodios de la serie de Netflix.

Además en el video está cantando una canción religiosa, por lo que los fans no dejaron de admirar que esté “entregado a cristo” pese a tanto sufrimiento.

“Si no supiera quién está cantando, pensaría que es LM. Woww que bien y entonado canta Sergio. Y que bien que después de tanto sufrimiento  y ausencia de su mamá tenga paz y amor en Cristo”.

La relación de Luis Miguel y su hermano

Los hermanos no tienen contacto

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias la relación entre ambos no es la mejor, todo después de que el cantante y el, en ese entonces menor de edad, hermano de “Micky”, discutieron sobre el futuro del joven, quien quería estudiar antropología, pero el Sol quería que estudiara leyes, y por no complacerlo le retiró el apoyo económico.

Todo esto lo cuenta el escritor de 3 libros del cantante, quien dice que desde entonces “Serginho” como lo llaman en la serie, no quiso tener ningún tipo de contacto con el cantante, pero sí tiene apoyo y contacto con su hermano Alex, aunque esto aún no se ve en Luis Miguel: La Serie.

¿Te gustó como canta el hermano de Luis Miguel?, ¿Crees que en algún momento Luis Miguel y Sergio Basteri vuelvan a hablar?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas