Secciones
Filtran triste realidad del actor Fernando Colunga
Espectáculos

Filtran triste realidad del actor Fernando Colunga

Increíble, el actor Fernando Colunga fracasó en su intento de conquistar la pantalla grande en producciones de talla internacional, y tras decepcionarse de Hollywood.

por La Verdad

Filtran triste realidad del actor Fernando Colunga

Filtran triste realidad del actor Fernando Colunga

Fernando Colunga fracasó en su intento de conquistar la pantalla grande en producciones de talla internacional, y tras decepcionarse de Hollywood regresó a México esperando conseguir algún proyecto en televisión.

Cabe destacar que en la década de los 90, Fernando Colunga fue uno de los actores más cotizados de las telenovelas mexicanas, pues participó en melodramas como María Mercedes, Esmeralda, La Usurpadora y Amor real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes! Espero mis amores tienen una espléndida sábado.

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocollunga) el

Pese a su exitosa trayectoria, en 2017 Televisa decidió revocarle su contrato de exclusividad, principalmente porque ya tenía varios meses sin aceptar ningún proyecto. En respuesta, el actor se trasladó a Hollywood, confiando en que no tardaría en obtener algún ofrecimiento.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por El Borlote, Colunga ya estaba harto de las telenovelas, por lo que apuntó a convertirse en una estrella de cine de talla internacional; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que, fuera de las telenovelas de la empresa de San Ángel, su nombre no es conocido.

Tras percatarse de que ningún director serio le ofrecía un buen proyecto, Fernando Colunga regresó a México en busca de sus viejos contactos, y actualmente su agente ya está concertando citas con todos los productores de Televisa, con la intención de que el actor vuelva a la pantalla chica.

Fernando Colunga

Según El Borlote, Fernando Colunga ahora se muestra humilde con quienes lo rodean e incluso le ofreció a Emilio Azcárraga participar en una telenovela a ‘precio de regalo’ como disculpa por su distanciamiento.

Gracias a sus esfuerzos, el actor tuvo el privilegio de aparecer el pasado jueves en el evento de convivencia que el empresario y directivo de Televisa organizó en Valle de Bravo, Estado de México, con algunas de las estrellas consentidas de su empresa.

Fernando Colunga

Aunque actualmente no tiene proyectos futuros confirmados, su aparición en el evento en Valle de Bravo dejó entrever que Fernando Colunga podría volver a los foros de Televisa próximamente.(La Neta Noticias)

Temas

  • Fernando Colunga
  • Televisa
  • Hollywood
  • México

Comentarios