Secciones
Filtran supuesto pack de Chris Evans en Twitter
Espectáculos

Filtran supuesto pack de Chris Evans en Twitter

Chris Evans fue expuesto por sus seguidores, pues cometió un error en Instagram, pero borrarlo no fue suficiente.

por LaVerdad

Filtran supuesto pack de Chris Evans en Twitter

Filtran supuesto pack de Chris Evans en Twitter

A través de diversas redes sociales, pero específicamente en Twitter, comenzaron a rondar fotografías del actor Chris Evans, en donde se ve su parte íntima, estando totalmente desnuedo, mismas que se dieron a conocer por un “error”.

De acuerdo con varios medios las imágenes fueron tomadas desde su propio teléfono personal, y sería este mismo quien publicó la imagen por accidente a través de un post en su historia de Instagram.

El actor de El Capitán América borró inmediatamente la publicación, sin embargo, hubo varios afortunados que pudieron verla, y tomaron captura de pantalla a la publicación del famoso, por lo que se comenzaron a divulgar estas fotos en Twitter.

Fans de Chris Evans lamentan el acoso

Tras darse a conocer las fotos íntimas del actor varios fans han comenzado una estrategia publicando miles de tuits con otras fotos del famoso, para que sus imágenes íntimas vayan desapareciendo del time line.

Muchos internautas tomaron esta situación como acoso y cosificación hacia el actor, quien obviamente no ha autorizado que esas imágenes sean publicadas, por lo que las verdaderas fans de Chris Evans han preferido no darle difusión a el supuesto pack.

“Por favor, por respeto a él y su privacidad. Les pido que no publiquen nada sobre su historia, si somos evans stan, cuidemoslo.”

Por ahora el también actor de “Fantastic Four” no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero no se descarta que prontamente pueda hacer algún comentario acerca de sus imágenes

En la supuesta historia de instagram se ve un carrete de fotos con varias imágenes de un photoshoot del actor hollywodense, además de algunos videos grabados en casa, y la supuesta imagen íntima en blanco y negro, razón por la cual se duda de su veracidad.

Te puede interesar: Chris Evans regresará a Marvel pero no como lo recuerdas

¿Crees que las imágenes sean reales?, ¿Crees que Chris Evans deba realizar alguna declaración al respecto?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios