Secciones
Filtran sensual foto de actor de una telenovela de Televisa
Espectáculos

Filtran sensual foto de actor de una telenovela de Televisa

En redes sociales han compartido una atrevida foto del actor Emilio Osorio al mostrar su cuerpo sin camisa desatando diversos comentarios de sus fans.

por LaVerdad

Filtran sensual foto de actor de una telenovela de Televisa

Filtran sensual foto de actor de una telenovela de Televisa

Uno de los actores que ha causado revuelo en las redes sociales es Emilio Osorio conocido con el personaje de 'Aristóteles' de la telenovela "Mi marido tiene más familia" y es que en redes sociales han revelado una sensual foto del famoso actor posando sin camisa.

El hijo del productor mexicano Juan Osorio ha enloquecido a sus fans, que a su corta edad le gusta cuidar su cuerpo y así lo ha demostrado por la atrevida foto.

 

"Me está comenzando a gustar los de mi edad", "Pero que hombre tan más divino". Escribieron los seguidores.

Quizás te pueda interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

Emilio Osorio ha su corta carrera artística, ha participado en algunas telenovelas que se han sintonizado por el Canal de las Estrellas, entre ellas han sido: "Porque el amor manda", "Mi corazón es tuyo", "Sueño de amor"  y por el momento forma parte de la segunda temporada de "Mi marido tiene más familia", en este último melodrama, el actor ha logrado sorprender a todo el público por su personaje en la historia, pues en la pantalla chica han mostrado a una pareja gay.

Emilio Osorio junto con el actor Joaquin Bondoni han sido los protagonistas de la pareja gay llamada 'Aristemo', siendo la sensación en las redes sociales debido a que los fans han esperado con ansias un encuentro de un beso entre ambos famosos.

Aunque el productor de la telenovela "Mi marido tiene más familia" ha revelado que en la historia la pareja 'Aristemo' si realizaran un beso; por el momento no ha revelado en que capítulo mostrarán el beso.

La telenovela de Televisa es una de las favoritas del público mexicana que están al pendiente de lo que sucederá con los personajes en la historia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar