Espectáculos

Filtran segundo video de Enrique Guzmán "manoseando" a Verónica Castro

Filtran segundo video de Enrique Guzmán "manoseando" a Verónica Castro

Javier Ceriani filtró un segundo video de Verónica Castro sintiéndose incómoda por Enrique Guzmán.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 07:38

Previamente en La Verdad Noticias te mostramos un video en el que Verónica Castro estaba siendo toqueteada por el cantante Enrique Guzmán, quien aprovechaba la pose para tocarle el pecho a la conductora con sus manos, mientras que la mamá de Christian Castro apenas logra hacer el cuerpo para atrás.

Pues ahora Javier Ceriani filtró otro video en el que el cantante de Payasito aprovecha que la está abrazando para poder poner su mano cerca de la retaguardia de la famosa.

Esto se dio durante el programa “Mala Noche No!” conducido por la también cantante y actriz.

Enrique Guzmán también fue acusado de violentar a Silvia Pinal

En el video es posible observar cómo el cantante tiene la mano en los glúteos de la actriz de La Casa de Las Flores, quien trata de quitar la mano del ex esposo de Silvia Pinal, pero este sujeta con más fuerza a la actriz.

“Me Too, Aquí otro vídeo que nos hizo llegar una fan de la señora@vrocastroficial Este señor si se le puede llamar así,era y sigue siendo un asco de persona y me informaron que hay más…”, publicó Javier Ceriani.

Mira el video de Enrique Guzmán y Veronica Castro

Aunque el cantante de “La Plaga” se ha defendido alegando que él sería incapaz de tocar a una mujer, y mucho menos a sus nietas, los videos hablan por si solos, por lo que muchos internautas han apoyado a la hija de Alejandra Guzmán y posicionaron en tendencias el Hashtag #YoSiTeCreoFrida.

Por ahora Verónica Castro no ha dado declaraciones con respecto a los incómodos momentos que vivió por parte de Enrique Guzmán, pero parece que ella no es la única mujer a quien manoseó el intérprete.

¿Le crees a Frida Sofía?, ¿Qué piensas del video de Verónica Castro y Enrique Guzmán?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.