Espectáculos

Filtran primeras imágenes de Halle Bailey en el Live Action de "La Sirenita"

"La Sirenita" llegará en algún punto del 2022.

Este jueves se revelaron imágenes desde el set de filmación de la Sirenita, el nuevo proyecto Live Action de Disney con Halle Bailey como protagonistas. 

Por Enrique Puerto

10/06/2021 03:37

Esta tarde se dieron a conocer, a través de redes sociales, las primeras imágenes de la actriz Halle Bailey en su interpretación de Ariel para el Live Action de “La Sirenita”.

Fue en Twitter donde los usuarios mostraron su emoción ante el primer vistazo de lo que parecía ser una ensayo de filmación de la próxima película de Disney.

Con esto, se comprueba que la producción ha arrancado de nueva cuenta con las filmaciones, pues tuvieron que suspender por efectos de la pandemia de COVID.

Así luce Halle Bailey como Ariel

Representación exacta del clásico de Disney.

El rodaje del live-action de 'La Sirenita' por fin se encuentra en marcha, el cual está siendo filmado en playas italianas, por lo que las primeras fotos se han filtrado mostrando a los protagonistas en sus respectivos papeles.

La escena que podemos apreciar en las imágenes, hacen referencia al clásico de Disney de 1989, en la que podemos ver a Ariel tratando de reanimar al Príncipe Eric, lo que da pie al primer acercamiento de la pareja en la cinta animada. 

Cabe recalcar que el papel del Príncipe Eric será interpretado por Jonah Hauer-King, después de que Harry Styles rechazara participar en el proyecto.

Hasta el momento, el estudio no ha brindado más Información sobre la fecha de lanzamiento de la cinta, pero se espera que llegue en algún punto del 2022.

Redes sociales de nuevo con discriminación

La chica ha recibido miles de ataques por aceptar el papel.

Como recordarás, en La verdad Noticias te informamos que uno de los hechos que mas causó descontento en los fanáticos, se dio luego que nombraron a Halle como la nueva Sirenita, Disney ha recibido muchas críticas en redes sociales, mismas que criticaban el drástico cambio en el color de la piel del personaje principal.

En esta ocasión los comentarios racistas no se hicieron esperar, pues de nueva cuenta atacaron a la joven actriz con comentarios como “no se parece” o “la Sirenita es blanca, nada que ver”.

Incluso estos comentarios hicieron que en el pasado, Halle Bailey cerrara su cuenta de redes sociales e incluso llegara a considerar abandonar el proyecto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado